Gerardo Fernández revela que “ve muy cansado” a su padre, Vicente Fernández

Como pocas veces, Gerardo Fernández accedió a dar una breve entrevista, en la que reveló que ve muy "cansado" a su padre", dejando ver el delicado estado de salud en el que se encuentra

Vicente Fernández

Vicente Fernández. Crédito: Mezcalent

Aunque Vicente Fernández había presentado notables mejorías en su estado de salud, hace unos días las esperanzas de una recuperación se vinieron abajo cuando sus familiares y médicos confirmaron través de un comunicado oficial que el cantante había regresado al área de terapia intensiva debido a una inflamación en las vías respiratorias.

Tal como ha sucedido a lo largo de las últimas semanas, su familia se había manejado con total discreción, pero fue la tarde del pasado 9 de diciembre cuando las alertas encendieron debido a que Gerardo Fernández compartió ante las cámaras del programa ‘Ventaneando’ que ve a su padre “cansado”.

Está igual. Lo veo muy cansado, pero gracias a Dios le echa todas las ganas mi papá“, dijo poco antes de ingresar al hospital para ver al ícono de la música mexicana, quien se encuentra hospitalizado desde hace poco más de cuatro meses.

Sin embargo, no fue el único miembro dela dinastía que mostró abiertamente su preocupación, pues fue Alejandro Fernández quien durante su concierto ofrecido en la Ciudad de México aceptó que su padre se encuentra en un estado crítico, por lo que pedía las oraciones de su público.

El intérprete de “Estos celos” y “Acá entre Nos” ingresó al hospital Country 2000 ubicado en Guadalajara, Jalisco, el pasado 6 de agosto tras sufrir una aparatosa caída en el interior del rancho Los Tres Potrillos. Ese mismo día fue intervenido de emergencia por severas lesiones en las vértebras a la altura de la nuca. Tras dos semanas de cuidados intensivos se supo que llegó sin movilidad en brazos y piernas, dando como diagnóstico síndrome de Guillain-Barré, del que hasta hace unos días había presentado una recuperación lenta, pero satisfactoria.

También te puede interesar:
Vicente Fernández se encuentra delicado de salud, confirma su hijo
Alejandro Fernández estalla e insulta a la escritora del libro ‘El Último Rey’, biografía de su padre no autorizada
Alejandro Fernández se sincera y pide oraciones para su padre: “Un momento muy crítico y difícil”

En esta nota

Vicente Fernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain