Vicente Fernández es reportado grave pero estable: “Se encuentra con asistencia ventilatoria”

De acuerdo con un comunicado oficial, se confirmó que el "Charro de Huentitán" se encuentra delicado de salud derivado de la caída que sufrió el pasado viernes 6 de agosto

Vicente Fernández.

Vicente Fernández. Crédito: Mezcalent

Reporte médico de Don Vicente Fernández confirma que continúa en la unidad de Terapia Intensiva luego de sufrir una caída que le provocó lesiones en las cervicales.

De acuerdo con el comunicado oficial compartido la noche de este lunes 9 de agosto a través de las diferentes redes sociales, se confirmó que el “Charro de Huentitán” se encuentra delicado de salud derivado de la caída que sufrió hace unos días.

“Informamos a nombre de su equipo médico con el nombre de la familia Fernández Abarca, que el estado actual que guarda Don Vicente Fernández es sin duda grave, pero estable, como es la secuencia del trauma por la caída misma que generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical”.

Asimismo, detallaron que en este momento posterior a la cirugía a la que fue sometido, se encuentra recibiendo asistencia respiratoria.

“Se encuentra con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítico en la unidad de Terapia Intensiva”.

Por el mismo medio, solicitaron la comprensión de los medios de comunicación que se encuentran haciendo guardia en las inmediaciones del hospital ubicado en Guadalajara, Jalisco, para que dejen el libre acceso a todo integrante de la familia Fernández Abarca; esto con motivo de la sana distancia y no poner en riesgo la salud de Don Vicente Fernández en estos momentos críticos por los que está atravesando,

Dejando claro que por el momento no se concederá entrevista alguna por parte de los familiares.

“Recalcamos que toda información será por estos medios a través de los comunicados que emita el equipo médico”.

https://www.instagram.com/p/CSX-XnODb49

Durante las primeras horas de este lunes de dio a conocer que el cantante ingresó al hospital el pasado viernes 6 de agosto para ser operado de emergencia de las cervicales tras una caída que sufrió en su finca, Los Tres Potrillos.

De acuerdo con las declaraciones de su hijo mayor, Vicente Fernández Jr., “Don Chente” se lastimó las cervicales, por lo que tuvo que ser atendido de emergencia.

También te puede interesar: 

En esta nota

Alejandro Fernández Vicente Fernández Vicente Fernandez Jr

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain