Galilea Montijo revela detalles de la ceremonia con la que celebró 10 años de matrimonio

La conductora de ‘Hoy’ y Fernando Reina renovaron sus votos de amor en Acapulco, Guerrero, con ritual de chamanismo encabezado por el Jefe Marco Maza

Galilea Montijo

Galilea Montijo. Crédito: Mezcalent

El pasado fin de semana Galilea Montijo y Fernando Reina celebraron sus primeros 10 años de matrimonio con un emotivo ritual que se llevó a cabo en el mismo lugar en el que unieron sus vidas el 6 de agosto de 2011.

Rodeados por el cariño de algunos miembros su familia y amigos más cercanos, la pareja reafirmó su amor en el puerto de Acapulco, Guerrero, en donde realizaron una ceremonia muy especial encabezada por el Chaman Jefe Marco Maza.

El ritual que se realizó durante el atardecer y frente al mar, comenzó con una limpieza energética de los cuatro elementos, en el cual participaron todos los invitados, desde los hijos de la pareja, hasta los conductores del programa ‘Hoy’ y quienes los acompañaron hace 10 años en su enlace matrimonial.

Durante la ceremonia también dedicaron unos momentos a la memoria de don Gustavo Montijo, padre de la conductora, quien perdió la vida el pasado jueves 5 de agosto víctima de COVID-19.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que tal como lo adelantó Laura Bozzo en una serie de publicaciones realizadas el fin de semana a través de sus redes sociales, Verónica Castro fue una de las invitadas de lujo a la velada, y sorprendió a la pareja con un emotivo regalo que ella misma les entregó ante las cámaras.

Según lo narrado por la también actriz, Verónica Castro le obsequió una hermosa corona, la cual fue colocada cariñosamente sobre un velo, pues Gali se vistió nuevamente de novia par recordar los bellos momentos que vivió hace una década.

Todos los detalles del festejo en el que también celebraron el cumpleaños número 35 de Andrea Escalona se dieron a conocer este lunes 9 de agosto durante un segmento del programa matutino de Televisa.

También te puede interesar:

En esta nota

Galilea Montijo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain