Pedro Sola dio positivo a COVID-19, a pesar de que ya estaba vacunado

"El Tío Pedrito" dio positivo a COVID-19 y esto es lo que se sabe sobre su estado de salud sobre el conductor de ‘Ventaneando’, el último de los famosos afectados por el coronavirus

Pedro Sola.

Pedro Sola. Crédito: Mezcalent

El conductor del programa Ventaneando, Pedro Sola, se une a la lista de famosos que han dado positivo a COVID-19 en las últimas dos semanas.

Al “Tío Pedrito”, como es llamado cariñosamente, también lo alcanzó la tercera ola de Coronavirus en México, y es que, de acuerdo con la información dada a conocer este lunes por la periodista Pati Chapoy, el comunicador de 74 años asistió al médico el pasado jueves 5 de agosto debido a una ligera fatiga que presentaba, por lo que fue sometido a una prueba con la cual se confirmó el contagio.

Durante un enlace con el programa Ventaneando, Pedrito reapareció ante las cámaras con total sentido del humor asegurando “estoy vivito y coleando”, luego de que lo dieran por muerto en redes sociales. Además, explicó que se dio cuenta de los síntomas debido a que siempre que se siente “raro” se hace una prueba de COVID para estar seguro.

Pese a que la prueba que le hicieron antes de iniciar el programa el pasado jueves salió negativa, un día después descubrió que el resultado había sido otro.

“Al día siguiente veo el sobrecito y veo que tiene una raya tenue. Inmediatamente le hablé al doctor y me confirmó que era positivo”.

Sola detalló que únicamente presenta síntomas leves como de “una gripa”, entre los que destaca una ligera fiebre y dolor en las rodillas, por lo que le pidieron seguir en reposo y tomando un medicamento para desinflamar, así como estar al pendiente de su saturación.

El médico también le confirmó que la vacuna lo ha protegido y que no tendría mayor problema.

Y es que, según lo reveló el mismo presentador con una fotografía publicada en Twitter, el pasado mes de abril recibió la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19.

A punto de ser vacunado gracias a Dios“, escribió el analista de espectáculos.

Antes de resultar contagiado, hace unas semanas presumió en Instagram su reciente visita a las playas de Mazatlán, Sinaloa, desde donde se le vio descansando plácidamente.

Cabe mencionar que dicho contagio se da en medio del brote de COVID-19 que surgió desde hace unas semanas en TV Azteca, razón por la cual fueron suspendidas las grabaciones del programa ‘Master Chef Celebrity’, en donde otras famosas como Rebecca de Alba y Paty Navidad también han dado positivo al SARS-CoV-2.

También te puede interesar:

En esta nota

Pati Chapoy Pedro Sola
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain