Arrestados dos sospechosos que casi se estrellan contra un desfile navideño en Florida

Las autoridades están tratando de esclarecer cuáles eran las verdaderas intenciones de los sospechosos, que ya tenían una orden de arresto

Ambos sospechosos están bajo custodia policial.

Ambos sospechosos están bajo custodia policial. Crédito: Policía de Winter Garden | Cortesía

La policía aún está investigando cuáles eran las intenciones de dos sospechosos en el desfile navideño de Winter Garden, en Florida. Las autoridades tuvieron que cancelar el evento, a pocos minutos de su inicio, después de que un automóvil casi golpeara a un oficial que trataba de cerrar la calle en la que se iba a celebrar el evento.

La policía dijo que los oficiales estaban en el centro de Winter Garden preparándose para cerrar las carreteras para el desfile cuando un vehículo se acercó a alta velocidad. Un oficial trató de reducirlo, pero los agentes confirmaron que el conductor aceleró aún más y en dirección al oficial, que por suerte salió ileso.

Te puede interesar: Peligro de tornados y fuertes tormentas continúa en el medio este tras más de 70 muertes y severos daños

Tras el accidente, el conductor salió del vehículo y se escapó. Las autoridades explicaron que un oficial que estaba fuera de servicio del Departamento de Policía de Kissimmee entre la multitud y vio al conductor correr, pudo agarrarlo y retenerlo hasta que llegaron las autoridades.

“Fue un reflejo”, dijo el hombre, que se ha convertido en uno de los héroes de la comunidad. Si bien dijo que había una gran multitud para el desfile, nadie resultó herido. Sin embargo, los investigadores dijeron que el conductor del vehículo que chocó fue llevado al hospital con heridas leves.

La policía también ha confirmado que había una mujer y dos menores en el interior del automóvil del sospechoso. El conductor, identificado como Terryus Baker, fue arrestado. Su mujer, Elizabeth Chávez, también está bajo custodia policial.

Te puede interesar: Alicia Machado muestra el calzón con un vestido transparente en la transmisión del Miss Universo 2021

El hombre dijo ante las autoridades que sabía que tenía una orden de arresto. Según los informes, fue arrestado por no tener una licencia de conducir válida, por posesión de narcóticos, agresión agravada a un oficial, negligencia infantil, entre otras cosas.

La policía dijo que Chávez también tenía una orden judicial para ella y fue arrestada. Los investigadores dijeron que los niños fueron entregados al Departamento de Niños y Familias. Los funcionarios de la ciudad dijeron que intentarán reprogramar el desfile para otro momento.

En esta nota

Florida

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain