Rituales de Año Nuevo para la suerte en el amor en 2022

Si entre tus propósitos de Año Nuevo está dejar la soltería y encontrar la pareja ideal, haz estos rituales para tener suerte en el amor durante el 2022

Manifestar tu deseo de amor a través de los rituales puede acercarte a tu pareja ideal.

Manifestar tu deseo de amor a través de los rituales puede acercarte a tu pareja ideal.  Crédito: Orlando Allo | Pexels

Usar lencería de color rojo no es el único ritual de año nuevo para tener suerte en el amor durante el 2022. Si bien es uno de los ritos más comunes, existen otras opciones que podrían ser igual o más efectivas que la ropa interior del tono de la pasión.

Si uno de tus propósitos es dejar atrás la soltería y encontrar por fin al amor de tu vida, prueba con alguno de estos rituales de la suerte. Toma en cuenta que el común denominador de estos hechizos es realizarlos el último día del año.

Prende una vela roja

Las velas en los rituales son uno de los elementos más importantes debido a que llevan nuestra intención a los ángeles, guías espirituales y al universo. Este ritual consiste en aislarse un par de minutos en una habitación oscura para prender con un fósforo una vela roja mientras manifiestas tu deseo de atraer a la persona ideal. A través de este hechizo podrías ver la silueta de quien sería tu pareja el próximo año, según reseña el sitio Phrónesis.

Una vela blanca para el amor sincero

Para atraer el amor puro y sincero escribe con un alfiler en el cuerpo de una vela blanca la siguiente frase: “El amor puro y sincero llega a mi corazón y a mi vida”. De acuerdo con el sitio Mamaslatinas.com, debes prender la vela minutos antes de Año Nuevo repetir tres veces la frase. Deja que se consuma en su totalidad y los restos guárdalos en un sobre decorado con pétalos de rosa.

Ritual con una manzana para un amor duradero

Este ritual es ideal para las parejas que desean una relación duradera. En una hoja de papel escribe con tinta roja el nombre y fecha de nacimiento de ambos. Unta una capa de miel al papel y repite esta frase: “Dulce como la miel es nuestro amor aquí y ahora”. Luego esparce canela en polvo al papel y di “atraigo el amor puro, verdadero y feliz a nosotros”.  

Con un cuchillo nuevo, parte una manzana en dos, unta miel en ambas partes y colócalas encima del papel con sus nombres. Para cerrar el ritual prende una vela color rojo y deja que se consuma por completo.

Ritual sudamericano para casarse

Este ritual consiste en sentarse y pararse en 12 ocasiones justo al inicio de Año Nuevo. Luego se debe atar un hilo rojo a una fotografía de la persona con quien se desea contraer matrimonio y dormir toda la noche con este amuleto. La tradición dice que antes de que termine el año esa persona caerá rendida a tus pies.

Ritual de la ropa interior para el amor

Si por alguna razón los rituales anteriores no te convencieron y prefieres hacer el más tradicional, lo mejor es asegurarte de hacerlo bien. Las costumbres indican que, si eres mujer, debes usar lencería sexy roja y si eres hombre, el requisito es que sea un calzón nuevo de ese tono. El rojo es el color asociado a la pasión y el amor, por lo que si lo llevas en las prendas íntimas al recibir el año tendrás mejor vida emocional y sexual el año que recién comienza.

Te puede interesar: 4 rituales durante la cena de Navidad para atraer la buena suerte y la abundancia

En esta nota

Año Nuevo rituales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain