Video: Marlene Favela presume su tierna decoración navideña con tour por su casa

Marlene Favela está más que lista para recibir la próxima Navidad y más porque será la primera en la que la pequeña Bella vivirá al máximo la fiebre de temporada

Video: Marlene Favela presume su tierna decoración navideña con tour por su casa

Marlene Favela gozará al máximo de la Navidad en compañía de Bella, su hija. Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Marlene Favela, de 44 años y quien es mamá de la pequeña Bella, se sumó en días recientes a las celebridades que ya decoraron sus casas por Navidad.

Tal y como sucede con otras famosas, la ex de George Seely recurrió a la ayuda de una experta en la materia para que se hiciera cargo de gran parte de su decoración, pues reconoció que la puesta de árbol se le dificulta demasiado

La decoración del árbol es lo que a mí más trabajo me cuesta, entonces, sí hay que hacerlo en familia, hay que convivir, hay que compartir con ponchecito y todo, pero también que alguien nos ayude para que quede muy bonito“, compartió la nacida en Durango al inicio de su video.

Su material, con duración superior a los 14 minutos, muestra cómo quedaron, por las fiestas decembrinas, algunas de las habitaciones del lindo apartamento que tiene en Ciudad de México.  

Entrada

En la entrada colocó un tapete de color negro con la imagen de cinco esferas de las más diversas formas y colores, mientras que en su puerta colgó una gran corona iluminada decorada con flores de Nochebuena, esferas y piñones.

Cocina

Marlene dotó su cocina de diversos muñecos vestidos con outfits de la temporada, así como de una serie toallas con las leyendas ‘Noel’ y ‘Joy, Love, Hope, Peace’.

Comedor

El comedor, el cual destaca por su mesa de cristal y sus sillas de color blanco, fue decorado con manteles rojos y verdes, así como con las figuras de un muñeco de nieve, de Santa Claus y de un duende.

Sala

La sala es la habitación estrella de su hogar, al ser el sitio donde colocó su árbol, así como su Nacimiento con decenas de figuras.  

La decoración de la sala fue completada por cojines blancos y rojos con las figuras de unos copos de nieve, así como por tres más con las imágenes de Santa Claus, de un muñeco de nieve y de un reno.

En esta zona de su casa también colgó una serie de botas navideñas y colocó diversas flores de Nochebuena.

Su árbol fue iluminado con luces cálidas y decorado con dos osas de grandes proporciones, con corazones, con una estrella en la punta, con diversas esferas y con los infaltable listones.

Hay dos ositas, una representa a Marlene y la otra a la pequeña Bella. Le pusimos un corazón representando el amor“, narró la experta que auxilió a la talentosa actriz en su decoración.

Esta Navidad será muy especial para Marlene, al ser la primera que su pequeña hija disfrutará al máximo, pues ya comenzó a entender el significado de la temporada.

Sigue leyendo:

Video: Así decoraron Mauricio Ochmann y Paulina Burrola su casa en su primera Navidad juntos

Video: Thalía presume con divertido baile y en pijama la decoración de su mansión por Navidad

Andrea Escalona recuerda a su fallecida mamá, Magda Rodríguez, con emotiva decoración navideña

VIDEO: Conoce la casa que podría ser tuya por poco más de $1 dólar para esta Navidad

En esta nota

marlene-favela Navidad

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain