Andrea Escalona recuerda a su fallecida mamá, Magda Rodríguez, con emotiva decoración navideña

La Navidad era una fecha muy especial para Magda Rodríguez, por lo que Andrea Escalona decidió decorar su casa con elementos alusivos a su querida mamá

Andrea Escalona recuerda a su fallecida mamá, Magda Rodríguez, con emotiva decoración navideña

Andrea Escalona homenajeó a su mamá con su tierna decoración de Navidad.  Crédito: Mezcalent

La presentadora Andrea Escalona, de 35 años y quien forma parte del programa ‘Hoy’, decidió decorar su hogar por Navidad con diversos elementos que le hicieran recordar a su mamá, la productora Magda Rodríguez, quien murió el 1 de noviembre de 2020.

Para ello contrató a un par de expertas en la materia, quienes pusieron manos a la obra y la ayudaron a darle un toque único y muy especial al hogar que tiene en Ciudad de México.

“A mi mamá le encantaba la Navidad y me parece muy duro poner el árbol desde que ya no está”, se sinceró la también cantante.

En un video, transmitido a través de la pantalla del programa ‘Hoy’, Andrea nos permitió observar a detalle su árbol, el cual no solo llama la atención por ser de color blanco y por haber sido iluminado con luces cálidas, sino que también por ser el que adornó la casa de su progenitora por varias navidades.

“Lo rescaté de Villa del Carbón. Estaba húmedo, percudido, de todo, lo oreé tantito, le eché hasta su aceite para que oliera rico y ya está perfecto”, compartió Escalona.

El árbol también fue decorado con unas esferas de luz, con listones, con la leyenda ‘Merry Christmas’ y con elementos alusivos a su mamá, como un portarretrato con una foto a blanco y negro, así como unas alas de ángel en forma de corazón, pues la reconocida productora era una amante de estos tiernos querubines.

Sigue leyendo:

VIDEO: Conoce la casa que podría ser tuya por poco más de $1 dólar para esta Navidad

VIDEO: Clarissa Molina presume cómo luce la mansión de su millonario novio por Navidad

Ariadne Díaz muestra, con mucha humildad, la sencilla decoración de su casa por Navidad

VIDEO: Así quedaron la mansión de Ximena Duque y la casa de muñecas de su hija por Navidad

En esta nota

Andrea Escalona Navidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain