VIDEO: Clarissa Molina presume cómo luce la mansión de su millonario novio por Navidad

Clarissa Molina está más que lista para pasar su primera Navidad en casa de Vicente Saavedra, su novio, y así lo presumió en un video que publicó

Clarissa Molina

Clarissa Molina pasará su primera Navidad en la mansión de su novio.  Crédito: Mezcalent | Google Maps

La presentadora dominicana Clarissa Molina, de 30 años, se sumó recientemente al ya extenso grupo de celebridades que decoraron sus casas por Navidad, siendo ésta la primera que pasará en compañía de su pareja, el millonario Vicente Saavedra, lo que la convierte en muy especial.

Por medio de un video, que compartió a través de su cuenta de Instagram, la presentadora de ‘El Gordo y la Flaca’ nos llevó a apreciar el árbol que decoró, con la ayuda de una experta en la materia, el cual llama la atención por su tamaño y por su elegancia.

La exparticipante de ‘Nuestra Belleza Latina’ se decantó por un árbol del tradicional color verde, por luces cálidas y por diversos adornos en tonos dorados.

“Ya siento la Navidad. Amo los arbolitos. Tengo que decir que María tiene manos mágicas. Gracias por siempre poner tu talento y corazón en todo lo que hacemos”, fue el mensaje con el que Clarissa Molina acompañó su publicación.

El árbol fue colocado en un punto estratégico de la lujosa mansión de su novio en Miami, pues no solo se aprecia desde el interior, sino que también desde la zona de piscina, gracias a los grandes ventanales de su sala, que fue la habitación donde lo pusieron.

¿Cómo es la casa donde Clarissa Molina pasará Navidad?

La propiedad, de un solo piso y construida en el 2020, fue adquirida por el afamado manager de Ozuna, el 18 de diciembre de 2020, tras desembolsar $4,095,000 de dólares.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, el inmueble, donde ahora vive Clarissa, cuenta con una extensión de 6,317 pies cuadrados, con seis recámaras y con siete baños.

También goza de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, cava de vinos, oficina, garaje para dos automóviles, entre otras habitaciones.

La cocina es abierta y algo amplia. Está equipada con alacenas de color café, con electrodomésticos de alta gama y con una isla central que puede funcionar para preparar los alimentos, pero también como desayunador para siete personas.

La recámara principal, que es donde Clarissa ya ha dormido en los brazos de su enamorado, cuenta con espacio para una cama grande y para una sala de estar. También goza de un amplio vestidor y de un baño con tocador, con ducha con cancel transparente y con una bañera con hermosas vistas al área de jardín.

Al exterior, en su lote de 0.89 acres, tiene extensas áreas verdes, piscina con su respectiva área de spa, terraza, entre otras amenidades.

Sigue leyendo:

Ariadne Díaz muestra, con mucha humildad, la sencilla decoración de su casa por Navidad

VIDEO: Así quedaron la mansión de Ximena Duque y la casa de muñecas de su hija por Navidad

Inés Gómez Mont: Así decoró su lujosa mansión en su última Navidad antes de ser prófuga

VIDEO: Ana Bárbara se luce y decora su casa de California con tres hermosos árboles de Navidad

En esta nota

casas de famosos Clarissa Molina Navidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain