VIDEO: Así quedaron la mansión de Ximena Duque y la casa de muñecas de su hija por Navidad

Ximena Duque tuvo una ayudante muy especial y tierna esta Navidad, su pequeña hija, quien no solo la ayudó con su árbol, sino que puso otro más en su recámara

Ximena Duque

Ximena Duque. Crédito: Mezcalent

La colombiana Ximena Duque, de 36 años y quien desde el 2017 ha estado alejada de la pantalla chica, es una amante de la Navidad y así quedó demostrado con los videos y fotografías que recintemente compartió a través de sus redes sociales.

En sus materiales, la esposa de Jay Adkins no solo presumió el árbol que puso, con la ayuda de una experta en la materia, sino que también otro más, en el que contó con la colaboración de su hijo mayor, Cristan Carabaias, y de la pequeña, Luna.

“Ustedes que me conocen, saben que amo decorar mi casa para la Navidad y que todos los años me encargo de hacerlo, pero este año una persona vino a dañarme la cabeza y a decirme ‘Ximena, tú estás muy ocupada con tu bebé, déjame hacerte tu arbolito’. Por primera vez estoy delegando estas tareas”, se sinceró la nacida en Cali, mientras de fondo mostraba el árbol que puso en su sala.

Su árbol fue decorado con luces cálidas y con diversos adornos blancos, azules y plateados, así como con una estrella en la punta, la cual fue colocada por Luna con mucho esfuerzo.

El árbol fue puesto en un punto estratégico, pues no solo podrá ser visto desde la sala, sino que también desde el área de las recámaras y desde su extenso jardín.

Además de mostrar su árbol, Ximena también presumió la decoración navideña de la casa de juegos de su hija, la cual dotó de diversas plantas y flores navideñas.

“No todo es mamá. Aquí ya tiene sus ventanillas listas de Navidad, con sus colores navideños tradicionales. Demasiado bella”, se mostró emocionada la ahora empresaria con el hogar de juegos de su pequeña.

El segundo árbol fue armado por la propia Luna con la ayuda de Cristan y de su abuelita.

Ese árbol fue instalado en una de las repisas de su recámara y fue decorado con esferas doradas y rojas, con luces cálidas, con un listón plateado, entre otros elementos.

Sigue leyendo:

Inés Gómez Mont: Así decoró su lujosa mansión en su última Navidad antes de ser prófuga

VIDEO: Ana Bárbara se luce y decora su casa de California con tres hermosos árboles de Navidad

VIDEO: Maluma presume la decoración de su mansión y destapa que le espera una roja Navidad

Maribel Guardia sorprendió con la decoración de su casa por Navidad y hasta a Batman incluyó

En esta nota

casas de famosos Navidad ximena-duque

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain