Maribel Guardia sorprendió con la decoración de su casa por Navidad y hasta a Batman incluyó

La presentadora Maribel Guardia dejó a todos boquiabiertos con los peculiares y muy originales adornos que eligió para su árbol de Navidad

Maribel Guardia sorprendió con su muy original decoración de Navidad.
Maribel Guardia sorprendió con su muy original decoración de Navidad.
Foto: Mezcalent

La presentadora costarricense Maribel Guardia, de 62 años, se sumó en días recientes a las celebridades que transformaron sus casas por la época navideña.

Por medio de una serie de videos y de fotografías, la mamá de Julián Figueroa nos permitió observar a detalle cómo quedó su hogar en Ciudad de México, siendo de llamar la atención los adornos y los pijamas que eligió para la ocasión.

Al igual que como sucede con otras celebridades, la esposa de Marco Chacón recurrió a la ayuda de una experta en la materia para que le dejara su residencia más que lista para las fiestas decembrinas y vaya que lo consiguió.

Por lo que pudimos notar en sus materiales, Maribel se decantó por el tradicional árbol en verde, por luces cálidas, por esferas rojas, por un listón a cuadros, por letreros con la leyenda ‘Merry Christmas’ y por los infaltables bastones de caramelo.

Hasta ahí todo iba normal, pero, fiel a su costumbre, la ex de Joan Sebastian quiso incorporar un par de elementos que convirtieron a su árbol en único e irrepetible: incluyó ositos de lentejuelas y la batiseñal de Batman.

La batiseñal la añadió para complacer a su nieto, el pequeño José Julián, quien es un fiel seguidor del famoso superhéroe de DC Comics.

Así quedó el árbol de Navidad de Maribel Guardia, con todo y su batiseñal (Instagram: Adriana Huerta)
Así quedó el árbol de Navidad de Maribel Guardia, con todo y su batiseñal (Instagram: Adriana Huerta)

Sigue leyendo:

VIDEO: Alicia Machado presume, junto a Roberto Romano, cómo decoró su casa por Navidad

VIDEO: Adamari López y Alaïa presumen su primera decoración navideña sin Toni Costa

FOTOS: Así decoró Galilea Montijo su millonaria mansión de Ciudad de México por Navidad

Bárbara Bermudo llena su casa de adornos navideños reciclados y presume lo bien que se ve