Maribel Guardia sorprendió con la decoración de su casa por Navidad y hasta a Batman incluyó

La presentadora Maribel Guardia dejó a todos boquiabiertos con los peculiares y muy originales adornos que eligió para su árbol de Navidad

Maribel Guardia

Maribel Guardia sorprendió con su muy original decoración de Navidad.  Crédito: Mezcalent

La presentadora costarricense Maribel Guardia, de 62 años, se sumó en días recientes a las celebridades que transformaron sus casas por la época navideña.

Por medio de una serie de videos y de fotografías, la mamá de Julián Figueroa nos permitió observar a detalle cómo quedó su hogar en Ciudad de México, siendo de llamar la atención los adornos y los pijamas que eligió para la ocasión.

Al igual que como sucede con otras celebridades, la esposa de Marco Chacón recurrió a la ayuda de una experta en la materia para que le dejara su residencia más que lista para las fiestas decembrinas y vaya que lo consiguió.

Por lo que pudimos notar en sus materiales, Maribel se decantó por el tradicional árbol en verde, por luces cálidas, por esferas rojas, por un listón a cuadros, por letreros con la leyenda ‘Merry Christmas’ y por los infaltables bastones de caramelo.

Hasta ahí todo iba normal, pero, fiel a su costumbre, la ex de Joan Sebastian quiso incorporar un par de elementos que convirtieron a su árbol en único e irrepetible: incluyó ositos de lentejuelas y la batiseñal de Batman.

La batiseñal la añadió para complacer a su nieto, el pequeño José Julián, quien es un fiel seguidor del famoso superhéroe de DC Comics.

Así quedó el árbol de Navidad de Maribel Guardia, con todo y su batiseñal (Instagram: Adriana Huerta)
Así quedó el árbol de Navidad de Maribel Guardia, con todo y su batiseñal (Instagram: Adriana Huerta)

Sigue leyendo:

VIDEO: Alicia Machado presume, junto a Roberto Romano, cómo decoró su casa por Navidad

VIDEO: Adamari López y Alaïa presumen su primera decoración navideña sin Toni Costa

FOTOS: Así decoró Galilea Montijo su millonaria mansión de Ciudad de México por Navidad

Bárbara Bermudo llena su casa de adornos navideños reciclados y presume lo bien que se ve

En esta nota

casas de famosos Maribel Guardia Navidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain