FOTOS: Así decoró Galilea Montijo su millonaria mansión de Ciudad de México por Navidad

Galilea Montijo amó cómo quedó la decoración de su árbol de Navidad, por lo que no dudó en presumírsela orgullosa a sus millones de fans

Casa Galilea Montijo

Galilea Montijo decoró su árbol de Navidad con los nombres de sus seres más queridos. Crédito: Mezcalent

La presentadora mexicana Galilea Montijo, de 48 años y quien forma parte del programa ‘Hoy’, se sumó en días recientes a las celebridades que han decorado sus casas por Navidad.

Por medio de diversas publicaciones, la esposa de Fernando Reina nos ha permitido contemplar detalles de los adornos que eligió para la mansión que posee en la Ciudad de México.

Gracias a sus postales pudimos notar que la decoración de su hogar corrió a cargo de un experto en la materia, quien se encargó de darle un toque único, por lo que ella solo tuvo que limitarse a observar el trabajo ya terminado.

“Amé mi árbol”, escribió Galilea tras ver el resultado.

La también actriz recurrió al tradicional árbol de Navidad de color verde, el cual fue dotado de luces cálidas y de diversos artículos decorativos en dorado y blanco, como las esferas, los renos, un cascanueces, un trompo, una estrella y unos cascabeles.

También incluyó, en letras doradas, los nombres de los miembros más importantes de su familia, como su hijo, Mateo; su esposo, Fernando Reina; y los hijos de éste, Claudio y Alexis.

Hasta el momento no nos ha mostrado la decoración de su hermoso jardín, que es el sitio donde suele poner su nacimiento y otros artículos decorativos de grandes dimensiones, pero te dejamos una probadita de lo que nos podría esperar para este año.

Sigue leyendo:

Bárbara Bermudo llena su casa de adornos navideños reciclados y presume lo bien que se ve

Gomita presume con sexy disfraz de Santa Claus la decoración navideña de su nueva casa

FOTOS: Aracely Arámbula sorprende a sus fans con la llamativa decoración navideña de su casa

Andrea Legarreta presume cómo quedó su mansión de Ciudad de México por Navidad

En esta nota

casas de famosos Galilea Montijo Navidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain