Bárbara Bermudo llena su casa de adornos navideños reciclados y presume lo bien que se ve

La boricua Bárbara Bermudo mostró cómo lucirá su casa por la próxima Navidad, siendo de llamar la atención que casi todos sus arreglos son reciclados

Bárbara Bermudo

Bárbara Bermudo. Crédito: Mezcalent

La empresaria boricua Bárbara Bermudo, de 46 años, se sumó en días recientes a las celebridades que ya decoraron sus casas por Navidad, aunque aún le quedan algunos detallitos por pulir, tal y como ella misma lo confesó.

“Empezamos a decorar nuestra casa para las fiestas de Navidad. Sigo buscando ideas y recomendaciones, así que sus comentarios son bienvenidos”, escribió la esposa de Mario Andrés Moreno.

Por medio de un video, difundido a través de su cuenta de Instagram, la experiodista de Univision nos permitió observar a detalle cómo va quedando su casa en el estado de Florida, siendo de llamar la atención el colorido de su árbol, así como lo adornos que recicló de navidades pasadas.

“Yo quiero mostrarles cómo puedes reciclar ciertas cosas de años pasados y quiero contarles cómo puedes hacer un cuarto o un ambiente diferente al año pasado, utilizando lo mismo, sin tener que gastar mucha plata, todo lo contrario, de una manera práctica y sencilla”, narró la mamá de Mía, de Camila y de Sofía al inicio de su video.

Entrada

El primer espacio que mostró fue la entrada de su acogedor hogar, un espacio que decoró con las infaltables flores de Pascua, también conocidas como flores de Navidad, flores de Nochebuena, estrellas federales, pastoras o poinsetias.

La decoración de su entrada es completada por un par de coronas que colocará en la puerta principal.

Sala

Enseguida mostró al verdadero protagonista de toda decoración, el árbol de Navidad. En su caso recurrió a un árbol artificial del tradicional tono verde, el cual fue colocado en un lugar muy especial de su sala.

Su árbol fue adornado con luces cálidas, con moños que combinan los tonos plateados y azules, con esferas blancas, azules, plateadas y doradas, así como con pingüinos y con una taxi neoyorquino que muestra a todos los integrantes de su familia.

La decoración de su árbol es completada por un tren y por una escalera roja con su respectivo Santa Claus.

Además de por su árbol, la sala también llama la atención por haber sido decorada con dos cojines con la palabra ‘Joy’, con cuatro cojines navideños más, con dos buzones, con un muñeco de nieve y con tres pequeños pinos que combinan los tonos dorados y blancos.

A un costado de la sala puso unas elegantes botas con las iniciales de cada uno de los miembros de su bella y numerosa familia, una guía iluminada y un oso de peluche vestido de Papá Noel.

Comedor

Su video concluye mostrando la decoración de su comedor, un espacio que todavía no está terminado, pero que ya luce espectacular.

Esa habitación la dotó de dos pinos de madera, de una vela de color verde con olor a pino y de un nacimiento con figuras blancas con detalles en dorado.

Sala de televisión

En su sala de televisión solo puso el envase de cristal con unas ramas de pino y las tradicionales piñas navideñas, además de un letrero luminoso con la leyenda ‘Noel’.

Cocina

En su cocina colocó una maceta con una flor de Nochebuena y unas toallas de decoración con la leyenda ‘Joy’, mientras que en su comedor informal solo puso un arreglo en un jarrón.

“Uno puede decorar sin sobrecargar los espacios”, destacó la extitular de ‘Primer Impacto’ antes de dar por concluido su tour por su hermosa casa.

Sigue leyendo:

Gomita presume con sexy disfraz de Santa Claus la decoración navideña de su nueva casa

FOTOS: Aracely Arámbula sorprende a sus fans con la llamativa decoración navideña de su casa

Andrea Legarreta presume cómo quedó su mansión de Ciudad de México por Navidad

FOTOS: Así decoraron Edwin Luna y Kimberly Flores su hermosa casa por Navidad

En esta nota

Bárbara Bermudo casas de famosos Navidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain