VIDEO: Adamari López y Alaïa presumen su primera decoración navideña sin Toni Costa

Adamari López y la pequeña Alaïa ya pusieron su árbol de Navidad, pero lo hicieron sin la ayuda de Toni Costa, quien ya no vive con ellas

Adamari López

Alaïa ya puso su árbol de Navidad, pero lo hizo sin la compañía de su papá, Toni Costa. Crédito: Mezcalent

La presentadora boricua Adamari López, de 50 años y a quien vemos todas las mañanas en ‘El Nuevo Día’, se sumó hace unas horas a las celebridades que ya decoraron sus casas por Navidad.

La también actriz contó con la ayuda una experta en la materia y de la pequeña Alaïa, su hija, quien por primera vez decoró su árbolsin la ayuda de su papá, el bailarín español Toni Costa, de quien Adamari se separó en mayo pasado.

Por medio de un video, con duración superior a los cuatro minutos, la nacida en Humacao nos permitió contemplar a detalle los adornos que eligió para su hermoso árbol, el cual fue colocado en un rinconcito de su sala.

“Como saben, cada año hacemos un arbolito de Navidad en la casa y muchas veces tratamos de encontrar algo diferente en ese árbol de Navidad que ponemos. Nos gusta siempre el árbol nevado. Este año yo quería poner tonos azules dentro del árbol de Navidad”, compartió la estrella de Telemundo.

Su árbol, tal y como lo anunció, es disruptivo y muy original, al no contar con los típicos adornos navideños, ni con los tradicionales colores de temporada, sino que la bella ojiazul prefirió decorarlo con diversos elementos de una vajilla y con artículos en blanco y azul.

Es así que las ramas de su nevado árbol no solo fueron ocupadas por las tradicionales esferas, sino que también por teteras, platos, tazas, vasijas, cruces, flores, hojas, cintas azules, entre otros adornos muy originales.

La iluminación corre a cargo de una serie de luces cálidas, lo que le da un toque todavía más elegante a su árbol, además de que no le roba protagonismo a su muy creativa decoración.

“Sé que a veces es un poco costoso decorar los árboles, pero también es muy bonito que sea diferente año tras año”, compartió Adamari al final de su video.

Sigue leyendo:

FOTOS: Así decoró Galilea Montijo su millonaria mansión de Ciudad de México por Navidad

Bárbara Bermudo llena su casa de adornos navideños reciclados y presume lo bien que se ve

Gomita presume con sexy disfraz de Santa Claus la decoración navideña de su nueva casa

FOTOS: Aracely Arámbula sorprende a sus fans con la llamativa decoración navideña de su casa

En esta nota

Adamari López Alaia casas de famosos Navidad

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain