Inés Gómez Mont: Así decoró su lujosa mansión en su última Navidad antes de ser prófuga

Inés Gómez Mont no solía escatimar en gastos y así quedó demostrado con los ostentosos adornos que elegía para decorar su mansión por Navidad

Gómez Mont

Inés Gómez Mont.  Crédito: Mezcalent

La presentadora Inés Gómez Mont, de 38 años y quien actualmente está prófuga de la justicia, solía presumir, por medio de sus redes sociales, la vida de lujos que llevaba en la Ciudad de México y en Estados Unidos, tal y como lo pudimos atestiguar con las fotografías y videos que compartió de su última Navidad en total libertad.

Gracias a esas imágenes, publicadas entre el 6 y el 31 de diciembre de 2020, la también empresaria nos permitió observar a detalle el ostentoso árbol de Navidad que puso en la sala de una de sus lujosas propiedades.

El árbol, que fue decorado con la ayuda de sus siete hijos y de unas expertas en la materia, llamaba la atención por su decoración en plateado y en rojo, así como porque sus ramas nevadas apenas eran perceptibles.

Entre sus adornos se encontraban las tradicionales esferas de todos los tamaños, los bastones de caramelo, las botas, las piñas, los listones y los nombres de todos los integrantes de su familia en letras plateadas, pero también otros menos comunes, como las marionetas, las paletas heladas y las rosquillas.

Frente a su árbol colocó algunas flores de Pascua, también conocidas como flores de Navidad, flores de Nochebuena, estrellas federales, pastoras o poinsetias.

Aunque su llamativo árbol fue el gran protagonista de su decoración, la esposa de Víctor Manuel Álavez Puga también decoró la zona del comedor con un Santa Claus de grandes dimensiones, con el que ella y su muy numerosa familia se tomaron gran cantidad de fotografías, mientras que en la sala puso cojines de temática navideña.

Sigue leyendo:

VIDEO: Ana Bárbara se luce y decora su casa de California con tres hermosos árboles de Navidad

VIDEO: Maluma presume la decoración de su mansión y destapa que le espera una roja Navidad

Maribel Guardia sorprendió con la decoración de su casa por Navidad y hasta a Batman incluyó

VIDEO: Alicia Machado presume, junto a Roberto Romano, cómo decoró su casa por Navidad

En esta nota

casas de famosos Inés Gómez Mont Navidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain