Marcelo y Luka Modric dan positivo para COVID-19 en el Real Madrid

El Real Madrid informó sobre los contagios a través de un comunicado donde no aclaró el estado de salud de los jugadores ni el tiempo que estarán de baja

Marcelo y Modric fueron sacados de la convocatoria para el partido contra el Cadiz.
Marcelo y Modric fueron sacados de la convocatoria para el partido contra el Cadiz.
Foto: Getty Images

El famoso lateral del Real Madrid, Marcelo Vieira, y el centro Luka Modrid han sido anunciados como las nuevas bajas del equipo luego de haber dado positivo para COVID-19.

A través de un comunicado publicado en redes sociales el conjunto merengue informó sobre la ausencia de ambos jugadores para el partido del fin de semana en LaLiga.

“El Real Madrid CF comunica que nuestros jugadores Marcelo y Luka Modric han dado resultado positivo en COVID-19”, indica la misiva.

Modric atravesaba un buen momento en el equipo y el entrenador Carlo Ancelotti contaba con él para el partido contra el Cadiz, que se disputará este domingo en el estadio Santiago Bernabeu.

Hasta el momento no se sabe cuanto tiempo estarán de baja ambos jugadores en el Real Madrid, aunque se estima que sea un ausencia de unas dos semanas.

Le puede interesar:

Sergio Ramos no quiere jugar contra el Real Madrid: “Me hubiera gustado no tener este enfrentamiento”

Messi vs Real Madrid: Así quedaron los cruces de octavos de final de la Champions League tras la polémica del sorteo previo