Messi vs Real Madrid: Así quedaron los cruces de octavos de final de la Champions League tras la polémica del sorteo previo

El partido entre PSG y Real Madrid tendrá muchos condimentos interesantes como un nuevo enfrentamiento entre Messi y el conjunto blanco y el retorno de Ramos, esta vez como rival, a Madrid

Tras definirse los octavos de final de la Champions, PSG-Real Madrid apunta como el duelo más atractivo.

Tras definirse los octavos de final de la Champions, PSG-Real Madrid apunta como el duelo más atractivo. Crédito: Getty Images

Luego de que se tuviera que repetir el sorteo de la Champions de manera polémica, en el que varios equipos se quejaron tras producirse un par de errores, el emparejamiento más atractivo sin duda fue el de PSG-Real Madrid, en donde Messi volverá a enfrentar al conjunto de la Casa Blanca.

El Madrid, que exigió que se repitiera el sorteo a partir de su enfrentamiento, en donde en principio iba a medirse ante el Benfica, consideró la falla como una adulteración flagrante luego de conocer que ahora tendrán que enfrentar al PSG.

Además de lo atractivo que pueda ser ver a Messi enfrentar nuevamente al Madrid, hay un aditivo que le da mucho morbo al cruce que es el regreso del gran capitán, Sergio Ramos, a Madrid, pero esta vez como rival.

Así como el PSG-Real Madrid será el duelo más atractivo, hay otros enfrentamientos muy interesantes como El Atlético de Madrid-Manchester United.

Los del ‘Cholo’ tendrán que medirse una vez más contra Cristiano Ronaldo que ya sabe lo que es eliminarlos. La más reciente, en 2019 en el partido de octavos de final entre la Juventus y el Atlético de Madrid en donde el portugués anotó  un hat-trick o un antecedente más antiguo, la final de la Champions de 2017, en donde Ronaldo anotó el penal decisivo.

El Chelsea, vigente campeón de Europa, jugará contra el Lille de Francia, mientras que el temido Bayern Munich jugará ante el Salzburgo, que se convirtió en el primer equipo austríaco en llegar a los octavos de final.

Otro de los grandes candidatos al título, el Manchester City, jugará contra el Sporting de Lisboa, mientras que los otros ingleses, el Liverpool volverá a enfrentarse a otro equipo de Milán, en este caso el Inter.

Por último, la Juventus quedó emparejada contra el Villarreal y el Benfica, que jugará contra el Ajax, completan la lista de cruces que tendrán estos octavos de final que comenzarán a disputarse en febrero.

También puede interesarte:

El Napoli del Chucky se medirá ante el Barcelona: Así quedaron los emparejamientos de los 16vos en la Europa League

En esta nota

champions league PSG Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain