El Napoli del Chucky se medirá ante el Barcelona: Así quedaron los emparejamientos de los 16vos en la Europa League

Xavi Hernández se enfrentará al Napoli de Lozano, uno de los rivales más complicados que tendrá el torneo

El Barcelona tendrá que jugar contra el Napoli en la Europa League.

El Barcelona tendrá que jugar contra el Napoli en la Europa League. Crédito: Getty Images

Tras el fracaso del Barcelona en la Champions, terminó recalando en la Europa League y la suerte parece no acompañarlos, pues les tocó el cruce con el rival más complicado de todos los posibles. Los dirigidos por Xavi tendrán que enfrentarse al Napoli del ’Chucky’ Lozano.

Luego de estar primeros en la Serie A durante casi toda la primera parte del torneo, los dirigidos por Spalletti parecen haber perdido fuerzas, pero sin duda serán un rival más que complicado para un Barcelona que sigue sin encontrar soluciones deportivas.

El Sevilla, máximo campeón del torneo, regresará al torneo continental tras su tropiezo en Champions y en esta oportunidad tendrá que enfrentarse al Dinamo Zagreb, que pudo conseguir una victoria fundamental en la última jornada ante el West Ham consiguiendo así el segundo lugar de su grupo.

El Betis de Diego Lainez y Andrés Guardado se medirá al Zenit de San Petersburgo mientras que el último español que jugará la competición, la Real Sociedad, deberá enfrentar al complicado RB Leipzig alemán, mientras que el Atalanta de los colombianos Zapata y Muriel tendrá que enfrentarse ante el Olympiakos de Grecia.

Finalmente el Borussia Dortmund de Haaland tendrá que jugar contra el Rangers y el Porto de ‘Tecatito’ Corona jugará contra la Lazio y la gran revelación de la Champions, el Sheriff Tiraspol, que finalmente cayó a la Europa League jugará ante Braga de Portugal.

También puede interesarte:

No levanta cabeza: El Barcelona de Xavi volvió a dejar puntos tras empatar contra Osasuna y sigue alejándose de los puestos de Europa

En esta nota

Barcelona Europa League Napoli
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain