DirecTV Stream incrementará sus precios entre $1 y 10 dólares a partir del próximo mes

Los cambios afectarán a muchos usuarios de DirecTV Stream, y el incremento dependerá del plan al que estés suscrito

DirecTV Stream incrementará sus precios en enero de 2022-GettyImages-1207367678.jpeg

Los clientes verán un incremento en el precio de la suscripción a partir del 2022.  Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Los servicios de satélite y de streaming de DirecTV recibirán un aumento de precios en enero. El incremento es atribuido por la empresa a los costos de programación, así como a una “inflación superior a la normal en todos nuestros proveedores”.

A partir del 23 de enero del año 2022, los clientes de ambos servicios verán incrementadas sus facturas, aunque la cantidad dependerá del servicio.

La mayoría de los clientes de DirecTV verán un aumento de sus costos mensuales entre $1 y $10 dólares, dependiendo del paquete que tengan contratado. 

Además, los costos de las redes regionales se determinarán en función del código postal. Esto significa que algunos clientes podrían ver un aumento mensual de $2 dólares más al mes, otros verán una disminución, y algunos clientes no verán ningún cambio cuando los nuevos precios entren en vigor.

Los clientes de los servicios de streaming, también verán un incremento de precios en muchos de los paquetes de streaming. Los aumentos de precio por mes variarán entre $4 y $10 dólares más, dependiendo del plan. Los cambios afectarán a muchos usuarios de DirecTV Stream.

La compañía dijo que la decisión de subir los precios se produciría “a pesar de nuestros esfuerzos por absorber algunos de estos costos.”

“Mientras los competidores siguen reduciendo sus ofertas, su equipo de DirecTV mantiene un compromiso firme de llevar la línea de canales más robusta de la industria y un liderazgo inigualable en el contenido de deportes y noticias premium”, escribió la compañía. 

Los consumidores con descuentos promocionales seguirán siendo facturados con su tarifa actual hasta que finalice el periodo promocional, momento en el que se reflejará el nuevo precio en su factura.

Te podrá interesar:

En esta nota

Streaming TV
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain