Paty Navidad regresa nuevamente a Instagram

Paty Navidad ha reabierto su cuenta de Instagram luego de que en varias ocasiones fuera cancelada anteriormente

Paty Navidad.

Paty Navidad. Crédito: Mezcalent

La actriz Paty Navidad quien hace algunos meses sufriera el ser cancelada en redes sociales, es que ahora ella misma revela que ha reabierto su perfil.

Ella misma ha explicado cuál será su nuevo nombre de perfil que usará de hoy en adelante y provocó sorpresa cuando ha revelado que contará con una persona que le va a apoyar en el manejo.

Nuevamente estoy aquí, más cerca de ustedes a través de ésta cuenta nueva de Instagram”, expresó bajo el video que publicó.

La persona designada le apoyará en la atención directa a sus miles de seguidores que poco a poco se han ido sumando a seguirla nuevamente.

Es importante que sepan que me está apoyando directamente y de la mano Leonardo él también maneja esta cuenta junto conmigo, y compartirá información sobre lo que estoy haciendo y/o los nuevos proyectos que puedan surgir de trabajo”, continuó expresando.

Hay que recordar que la también cantante se mete en problemas y se convirtió en tendencia luego de que expresara sus opiniones acerca de las vacunas anti covid y su aplicación, lo que provocó la furia de algunos usuarios de las redes y que finalmente concluyó en que le cancelaran su perfil.

Pero ahora ya está de regreso y también ha aprovechado el espacio para agradecer a sus fieles admiradores que no han dejado de estar a su lado.

Gracias por aceptarme y quererme como soy, Dios los cuide, proteja y bendiga a todos, los amo infinito”, finalizó.

Sigue leyendo:

Adamari López recibe las burlas de sus ‘haters’ que no les ha gustado su calzado

En esta nota

Paty Navidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain