Adamari López recibe las burlas de sus ‘haters’ que no les ha gustado su calzado

Adamari López se ha lucido en un alegre y divertido atuendo que no ha recibido buenos comentarios por las botas que ha usado

Adamari López | Mezcalent.

Adamari López. Crédito: Mezcalent

La presentadora Adamari López ha sido el blanco de fuertes comentarios por parte de algunos usuarios de las redes que no les ha parecido el calzado que ha elegido para lucirse durante el matutino “Hoy Día”.

La puertorriqueña que siempre ha dado cátedra de elegancia y buen porte al vestir ahora ha enfrentado un sin fin de comentarios por parte de algunos ‘haters’ que no les ha gustado cómo ha combinado su festivo atuendo navideño para celebrar el ‘ugly sweater day’.

Y es que todo el equipo del show de Telemundo se ha dejado ver modelando sus sueters navideños más feos, para celebrar este día, donde no han parado las risas entre ellos y por supuesto los televidentes.

Pero los detractores de la ‘Chaparrita’ no se han guardado silencio y bajo una publicación de la cuenta oficial del programa en Instagram es que han expresado que la también actriz no luce perfecta como siempre.

Adamari esas botas son para personas más altas, parece que estuvieras con yesos. No te quedan”, “El suéter de Adamari le quedó de vestido”, “Esta flaca piensa que todo le queda bien, pero como que no le quedan las botas”, “Esas botas blancas le quedan como carnicero”, “Una mujer petite con botas altas no se ve bien”,han expresado algunos seguidores en la red social.

Últimamente la popular conductora ha provocado revuelo en sus redes por dejarse ver con una nueva imagen más fresca, juvenil y renovada, pero en esta ocasión su look no ha figurado como el más acertado de acuerdo a los fans del matutino.

Sigue leyendo:

La Chiquibaby sorprende con vestido de encaje transparente en Hoy Día y a pocos meses de haber dado a luz

VIDEO: Adamari López envía fuerte mensaje sobre su maternidad

En esta nota

Adamari López Hoy Día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain