Adamari López luce rostro transformado y le dicen fans se parece a Chiquis Rivera

Adamari López ha sorprendido al presumir su rostro casi irreconocible lo que ha provocado las reacciones de sus fans

Adamari López | Mezcalent.

Adamari López | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La presentadora Adamari López ha provocado revuelo en su cuenta de Instagram luego de que publicara un video donde se deja ver totalmente transformada del rostro.

En su perfil oficial es que la ‘chaparrita’ se ha dejado ver ante sus más de 6.6 millones de seguidores caminando por la calle, luciendo su fenomenal cuerpazo en un top dorado y unos jeans que dejan ver la pequeña cinturita que ha logrado con su cambio de estilo de vida.

Pero lo que ha dejado a todos con la boca abierta es que ha transformado su rostro completamente pues se le ven pómulos y labios extremadamente grandes, lo que ha generado todo tipo de reacciones por parte de sus admiradores.

Incluso ha sido comparada con la cantante Chiquis Rivera que hace unas semanas atrás lucio de la misma manera, pues se trata de un filtro de la red social que manipula las facciones del rostro, dejando casi irreconocibles a quienes la utilizan.

Aquí naturalita como siempre”, escribió la también actriz bajo el post.

Y es que todo indica que se trata de una broma para sus fans pues ella misma se le escucha mencionar que se esperaba las reacciones de algunos usuarios comentan que no luce como ella misma.

Absolutamente regia y natural”, “Esa es la Chiquis”, “¡Qué buen sentido del humor! Yo pensé que te habían picado las avispas. ¡Así se ven muchas!”, “Te pareces a Chiquis Rivera”, expresaron algunos usuarios de la red social.

Hasta el momento su video ha generado más de 60 mil reproducciones y miles de comentarios. Más tarde la puertorriqueña dejó saber que su rostro luce perfecto como siempre al compartir un par de imágenes de su rostro donde se luce radiante.

Sigue leyendo:

VIDEO: Adamari López lanza indirecta a Toni Costa con este bailecito

Adamari López recibe las burlas de sus ‘haters’ que no les ha gustado su calzado

En esta nota

Adamari López Chiquis Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain