J Balvin enternece las redes junto a su hijo Río

J Balvin y su hijo Río revolucionan las redes sociales con un tierno abrazo

J Balvin.

J Balvin. Crédito: JC Olivera | Getty Images

El cantante J Balvin ha presumido por todo lo alto su nueva fase de papá junto a su hijo Río que apenas cuenta con 6 meses y ha logrado enamorar a millones de personas por todo el mundo.

El colombiano ha publicado varias imágenes que han revolucionado su perfil de Instagram, pues se ha dejado ver en su rol de padre que tanto ha encantado a sus fans de poder gozar en esta linda etapa junto al adorable Río.

En las fotografías se le ve desde una terraza sentado sobre unas mantas mientras el bebé en sus brazos luce tiernamente sobre el hombro de su padre y tocándole tiernamente el cuello.

¡Mi querido Río! Ambos les deseamos la mejor vibra”, expresó bajo el post.

Las fotos han llegado como toda una sorpresa pues tanto el reguetonero como su esposa Valentina Ferrer, han mantenido una alta privacidad alrededor del pequeño, situación que han logrado atender a la perfección y han recibido el respeto que han pedido hacia su familia.

Es por este motivo que cada que aparece su hijo en redes causa revuelo y las reacciones de sus admiradores no se hacen esperar. Al momento su publicación ha logrado acumular más de 1.9 millones de me gusta y cientos de comentarios.

Hermosos”, “Esta grande”, “Disfrutalo mucho, todo lo mejor”, “Hermano, que bendición”, “El mejor amigo”, “Es un mini tú”, le han expresado algunos de los usuarios de la red social.

Sigue leyendo:

J Balvin celebra el número 1 de su amigo Bad Bunny en la lista anual de Spotify

En esta nota

J Balvin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain