Foto: El amor de un texano por Whataburger quedó plasmado en su arbolito de Navidad; gastó $300 dólares para cumplir su objetivo
Noe Gasca comió hamburguesas, pollo, papas francesas y licuados por dos semanas consecutivas para conseguir parafernalia para decorar su arbolito de Navidad
HOUSTON – Un hombre que aparentemente es un aficionado de hueso colorado de la comida del restaurante Whataburger se voló la barda con una foto que publicó en las redes sociales.
Según un reporte publicado en My San Antonio, Noe Gasca comió hamburguesas, papas francesas y licuados por dos semanas consecutivas. Todos los días Gasca se paraba para comprar su favorito “combo” de un restaurante Whataburger de San Antonio.
El objetivo de Gasca era coleccionar parafernalia para decorar su arbolito de Navidad.
Sus adornos no le salieron baratos, Gasca se gastó $300 dólares para crear el árbol de sus sueños.
Después de comer los alimentos del restaurante Gasca colgaba los vasos en el árbol y las cajas y bolsas debajo del arbolito en vez de regalos, todas de Whataburger.
Gasca comenzó a coleccionar los objetos desde el pasado 1 de noviembre.
Su creación al ser finalizada fue compartida en las redes sociales, específicamente en un grupo de Facebook de aficionados de Whataburger. La publicación ha sido compartida más de 2 mil veces y supera los más de mil “likes”.
Santa Clos podría sufrir con el aroma de este arbolito, especialmente si trae hambre al momento que llegue a dejar regalos en la casa de Gasca.
Te puede interesar: Reportan la primera muerte de un paciente con la variante Ómicron en los Estados Unidos en el área de Houston