Qué tarjetas de regalo son la mejor opción a la hora de querer obsequiar una

Las tarjetas de regalo son prácticas y funcionales, ya que siemplifican a entrega de regalos físicos, lo que reduce la necesidad de preocuparse por los gustos de la persona que se le dará el presente

Tarjetas de regalo, una oportunidad ante la crisis de la cadena de suministro-GettyImages-56498992.jpg

Las tarjetas de regalo fueron adoptadas por primera vez por los grandes almacenes en la década de 1930.  Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Las tarjetas de regalo probablemente son una de las mejores opciones para esta temporada Navideña. Probablemente, este tipo de opción simplifica la entrega de regalos físicos, lo que reduce la necesidad de preocuparse por los gustos de la persona que se le dará el presente.

Quienes opten por esta estrategia de obsequio deben considerar que no todas las tarjetas de regalo son iguales a pesar de su funcionalidad y su forma práctica, ya que se deben considerar puntos que tienen que ver con qué marcas las venden, que productos ofrecen, en dónde pueden ir por los productos los destinatarios.

Además, es importante que las personas que pretenden obsequiar una tarjeta de regalo tengan claro que éstas no son las mismas que las tarjetas prepagadas. A pesar de que a menudo se muestran una al lado de la otra en las tiendas, las tarjetas de regalo y las tarjetas prepagadas son diferentes.

Las tarjetas de regalo están diseñadas para usarse sólo hasta que se agote el saldo original. Las tarjetas prepagadas, por otro lado, son recargables y están diseñadas para cumplir el mismo propósito que una cuenta corriente con una tarjeta de débito. Las tarjetas prepagadas también tienen muchos cargos diferentes asociados.

Las tarjetas de regalo electrónicas son excelentes opciones para dar. Las tarjetas de regalo electrónicas han ido ganando terreno en los últimos años, por lo que el aumento de la funcionalidad móvil apunta a fomentar un mayor uso de dichos productos en esta temporada navideña. Por ello, se recomienda que las personas que pretendan dar este regalo lo tomen en cuenta.

Partiendo de estas características, Wallethub, sitio especializado en finanzas personales, dio a conocer un listado de las mejores opciones de tarjetas de regalo para toda ocasión y que son, especialmente, recomendables para esta temporada navideña.

Tarjetas de regalo más recomendadas

Starbucks

Target

Nike

Old Navy

iTunes

Amazon

Walmart

eBay

Visa

American Express

Google Play   

También te puede interesar: Datos curiosos que no sabías sobre las compras de Navidad

En esta nota

Tarjetas de Regalo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain