Conoce la espectacular mansión que Stevie Wonder le compró a millonario príncipe árabe

Stevie Wonder es el nuevo dueño de una increíble casa en Bel Air Crest, la cual en el pasado perteneció al árabe Mohammed bin Faisal bin Saud Al Saud

Stevie Wonder

El cantante Stevie Wonder es el nuevo dueño de una imponente mansión en Bel Air.  Crédito: Michael Loccisano | Getty Images

El cantante Stevie Wonder, de 71 años, está de manteles largos por el estreno de una lujosa mansión en el área de Bel Air Crest, por la que desembolsó $13.850,000 de dólares.

La propiedad, que desde el 2013 perteneció al millonario príncipe árabe Mohammed bin Faisal bin Saud Al Saud, cuenta con todos los lujos y comodidades que nos podamos imaginar.

La operación se concretó el pasado 14 de diciembre, sin embargo, fue hasta días después que se dio a conocer que el intérprete de ‘Send One Your Love’ era el nuevo dueño.

Antes de pasar a manos de Stevie Wonder, la imponente propiedad era alquilada en $75 mil dólares mensuales, pues el príncipe no solía pasar mucho tiempo ahí, por lo que optó por sacarle el máximo provecho posible a su inversión.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bines raíces, la residencia, que data del año 2009 y es de estilo toscano, cuenta con 19,593 pies cuadrados de extensión, con 11 recámaras  y con 15 baños.

Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de antecomedor, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de sala de televisión, de family room, de oficina, de biblioteca,  de bar, de cava de vinos para 2,550 botellas, de cuarto de lavado, de ascensor, de terrazas, de garaje para tres automóviles, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote 0.58 acres, cuenta con terraza, con áreas verdes, con piscina con su respectiva zona de spa, con jacuzzi, entre otras amenidades.

Además de llamar la atención por sus habitaciones y amenidades, la residencia también lo hace por su privacidad y seguridad, al situarse en una comunidad cerrada y vigilada, así como por los famosos residentes que han pasado por la zona, como es el caso de Kim Kardashian y Kanye West.

Stevie Wonder posee, además, dos casas en Hollywood Hills; una finca en Alpine, Nueva Jersey; así como propiedades comerciales en el Valle de San Fernando.

Para ver imágenes de la espectacular nueva inversión de esta estrella de la música, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Venden en $7.65 millones histórico apartamento que perteneció a sobreviviente del Titanic

Jennifer Aniston recuerda a su fallecida perrita con emotiva dedicatoria en su árbol de Navidad

Video: Así es la decoración navideña con la que Florinda Meza recuerda a su amado Chespirito

Así luce en la actualidad la casa donde se filmó el clásico navideño ‘Miracle on 34th Street’

En esta nota

Bel Air casas de famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain