Venden en $7.65 millones histórico apartamento que perteneció a sobreviviente del Titanic

El apartamento de Emily Ryerson, una de las sobrevientes del Titanic, fue vendido recientemente y llama la atención por aún conservar su estilo antiguo

Titanic

Antiguo apartamento que perteneció a una sobreviviente del Ttanic ya cambió de dueños.  Crédito: Topical Press Agency/Getty Images | Google Maps

En días recientes se dio a conocer la venta de una de las casas más especiales de la ciudad de Chicago, al haber pertenecido a Emily Ryerson, un nombre que, quizá, no nos diga mucho, pero que ya tiene un lugar reservado en los libros de historia, al tratarse de una de las sobrevivientes del hundimiento del Titanic.

El inmueble, que fue diseñado en 1917 por David Adler y por Henry Dangler, originalmente albergó una mansión, pero con el pasar del tiempo fue dividida y transformada en dos condominios.

Uno de esos apartamentos fue vendido, recientemente, por $7.65 millones de dólares, una cifra muy superior a la que sus anteriores dueños pretendieron recibir, en 2017, cuando la anunciaron casi a la mitad de ese precio, pero fue gracias a las mejoras que le hicieron que recuperó su valor.

La vivienda, que aún conserva detalles de hace un siglo, cuenta con una extensión de 6,400 pies cuadrados, con cinco recámaras y con cinco baños.

Además tiene vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, estudio, cuarto de lavado, tres terrazas, garaje para tres vehículos, entre otras habitaciones.

La cocina es sumamente amplia y semiabierta. Está equipada con alacenas de color café, con dos islas centrales con electrodomésticos de acero inoxidable y con una alacena extra.

Además del apartamento que se acaba de vender, el otro también se encuentra a la venta y lo está a un mejor precio, pero ese no está tan cotizado, pues sus dueños decidieron modernizarlo, por lo que ya perdió su valor histórico y parte de su encanto.

Antes de ser dividida en dos apartamentos, la antigua mansión albergó un centro de salud mental y de control de adicciones.

Para ver más imágenes de este histórico condominio, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Jennifer Aniston recuerda a su fallecida perrita con emotiva dedicatoria en su árbol de Navidad

Video: Así es la decoración navideña con la que Florinda Meza recuerda a su amado Chespirito

Así luce en la actualidad la casa donde se filmó el clásico navideño ‘Miracle on 34th Street’

Así es la mansión donde Paula, la hija de Mariana Levy, pasará Navidad con Ana Bárbara

En esta nota

casas de famosos Chicago Titanic

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain