Maluma provoca revuelo al presentar a su nueva novia en redes

Maluma ha dejado la soltería y presenta a su nueva pareja sentimental en redes sociales

Maluma | Mezcalent.
Maluma | Mezcalent.
Foto: Mezcalent

El cantante Maluma ha provocado tremendo revuelo luego de que en sus redes sociales revelara con una imagen que se encuentra en una relación amorosa.

Desde hace meses que se especula acerca de quién es la persona especial que se ha ganado el corazón del colombiano y parece que al fin todo ha sido revelado y por el mismo pues ha compartido una fotografía en Instagram frente al árbol de navidad con Susana Gómez.

Y es que desde hace tiempo que se le ha vinculado con Gómez pero hasta el momento no había existido ningún tipo de confirmación por parte de ninguno, incluso el mismo intérprete de éxitos como “Hawái” y “Sobrio” habría bromeado recientemente acerca de su soltería mientras cantaba una estrofa de su canción más reciente “Cada Quien” a dueto con el Grupo Firme.

Pero ahora todo indica que las fechas navideñas le han puesto nostálgico o muy feliz por lo que no ha dudado en compartir la imagen dándole un beso a la arquitecta justo enfrente del bonito árbol de navidad, dando fin de esta manera a toda clase de especulaciones sobre su estado sentimental.

Gracias Santa”, ha escrito bajo el post acompañado de un emoji de corazón rojo.

Como era de esperarse los fans del colombiano no han parado de enviarle comentarios bajo la publicación que ha acumulado hasta el momento más de 2.2 millones de me gusta.

Con mensajes como “Que viva el amor”, “Esooo”, “¿Mi novio tiene novia?”, “Que te presuman así es un 10/10”, “Dios mio me esta dando algo”, “Las ganas de ser ella”, han expresado su aprobación miles de sus seguidores.

Sigue leyendo:

En familia, con cena y estrenando pareja, así celebraron los famosos en casa por Navidad