Muere Pepita Gomís, madre del actor Héctor Suárez Gomís

Josefina "Pepita" Gomís, exesposa de Héctor Suárez, falleció este domingo 26 de diciembre a los 83 años de edad

Héctor Suárez, Pepita Gomís y Héctor Suárez Gomís.

Héctor Suárez, Pepita Gomís y Héctor Suárez Gomís.  Crédito: Mezcalent

Josefina “Pepita” Gomís, presentadora de televisión y exesposa de Héctor Suárez, falleció este domingo 26 de diciembre a los 83 años de edad.

Con un comunicado publicado en redes sociales, el actor Héctor Suárez Gomís anunció la triste noticia sobre la muerte de su madre.

Con profundo dolor, quiero compartir con ustedes el fallecimiento de mi mamá, Pepita Gomís. “Descansa en paz, mami“, escribió el comediante junto a una fotografía.

Tras el anuncio, familiares, amigos y seguidores del actor le hicieron llegar sus condolencias y palabras de aliento en estos difíciles momentos.

Aracely Arámbula, Fernanda Castillo, Ana Brenda Contreras, Dominika Paleta, Ana Bárbara, Andrea Legarreta y Humberto Zurita, fueron solo algunos famosos que se unieron a las muestras de cariño ante la irreparable pérdida.

Aunque hasta el momento se desconocen los motivos del deceso, se sabe que el pasado mes de agosto Pepita, como era llamada cariñosamente, fue internada en el Hospital Ángeles del Pedregal de la Ciudad de México y de acuerdo con una publicación de Suárez Gomís se solicitaban donadores de sangre.

Pepita Gomís ganó popularidad en los años 60 por conducir programas de televisión educativos como ‘Telekinder’, ‘Qué saben los niños’, ‘La Vuelta a México en 60 minutos’ y ‘El Cofre del tesoro y del saber’, con los que se ganó el corazón de los pequeños espectadores de la época.

Además de dedicar su vida a promover la educación infantil a través de la televisión, también abrió en Ciudad de México un colegio bilingüe para niños de preescolar llamado Jardín de niños Pepita Gomís.

Josefina Gomís estuvo casada 36 años con el actor y comediante Héctor Suárez, producto de dicha relación nacieron Héctor Suárez Gomís y Julieta Suárez Gomís.

También te puede interesar:
Héctor Suárez Gomís le revela a Carolina Sandoval cómo fue perder a su padre en plena pandemia
Héctor Suárez Gomis aseguró que México desaprovechó a su padre
¡Regalazo! “En las cubas” Julio César Chávez le obsequió un Rolls Royce a Héctor Suárez

En esta nota

Hector Suarez Hector Suárez Gomis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain