¡Regalazo! “En las cubas” Julio César Chávez le obsequió un Rolls Royce a Héctor Suárez

El hijo del actor recientemente fallecido reveló la anécdota
¡Regalazo! “En las cubas” Julio César Chávez le obsequió un Rolls Royce a Héctor Suárez
El gran campeón mexicano le regaló su auto al comediante tras una fiesta.
Foto: Imago7

Las excentricidades y la generosidad del gran campeón mexicano con sus amigos no tenían límite durante sus tiempos de boxeador, una muestra de ello es que una vez, tras una fiesta, le regaló su Rolls Royce a Héctor Suárez.

El encargado de revelar tal anécdota fue Héctor Suárez Gomís, el hijo del actor que falleció recientemente. Él contó que así sin más, sin condiciones, al calor de las cubas, el exboxeador le entregó las llaves de su auto al también comediante.

Chávez adoraba a mi papá, lo invitó a una fiesta, ya en las cubas Julio le regaló su Rolls Royce a mi papá, le dijo ‘aquí te lo llevas’ le dio las llaves y mi papá salió manejándolo“, mencionó Gomís durante su participación en los WBC Talks del Consejo Mundial de Boxeo.

View this post on Instagram

Excelente toma de El Cesar del Boxeo #jcchavez #instasports #boxing #box #instagram

A post shared by Julio Cesar Chavez Gonzalez (@jcchavez115) on

Suárez, además de amigo de JC Chávez, fue un gran fanático del boxeo, deporte que le gustó desde niño. Incluso llegó a subir a un ring, en busca de una oportunidad para ser profesional. Pese a su amistad con el Gran Campeón, su boxeador favorito siempre fue José “Mantequilla” Nápoles.