Krispy Kreme trae una gran promoción de fin de año e inicio de 2022

Krispy Kreme pone ala venta un docena de donas por sólo $12 dólares en los dos últimos días del año y los dos primeros de 2022

Krispy Kreme

Krispy Kreme se ha caracterizado por regalar donas con glaseado verde a todos los clientes el Día de San Patricio que estén vestidos de ese color.  Crédito: Shutterstock

Quienes desean concluir el año con algo dulce para terminar el año y comenzar el que sigue, no deben perder de vista que Krispy Kreme planea tener a la venta la famosa Raise a Glazed hasta 2022, por lo que está dando un descuento en dos docenas de donas glaseadas originales.

Qué mejor forma de terminar 2021 disfrutando de unas ricas rosquillas de esta famosa cadena, por lo que esta promoción de fin de año tiene validez a partir de hoy 30 de diciembre de 2021, hasta el 2 de enero de 2022.

Los clientes de la famosa cadena de donas pueden comprar dos docenas de rosquillas glaseadas por sólo $12 dólares. Queines estén interesados en esta promoción pueden aprovechar al máximo esta oferta una vez al día durante los próximos cuatro días. 

La oferta Raise a Glazed estará disponible en las ubicaciones participantes en todo el país, ya sea en línea, en drive-thrus o en las tiendas Krispy Kreme, por lo que hay muchas opciones de conseguir las donas sin excusas ni pretextos.

Por su fuera poco, Krispy Kreme puso a disposición de los consumidores una guía donde podrán localizar las sucursales participantes de la promoción en todo Estados Unidos los que facilita a los clientes de la marca la compra de las donas.

Este 2021 la marca puso a disposición de sus clientes y fanáticos diversas promociones, por lo que el próximo año se espera que la compañía siga brindando promociones y sorpresas, así que si eres amante de las donas y los bocadillos de Krispy Kreme debes estar muy pendiente de los lanzamientos.

También te puede interesar: Krispy Kreme subió los precios en septiembre y planea subirlos más en el cuarto trimestre

En esta nota

krispy kreme

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain