Ritual con canela para atraer el dinero el primer día de cada mes

Te decimos cómo hacer el famoso ritual con canela del primer día de cada mes para atraer el dinero y la prosperidad a tu vida. Es muy sencillo y no te quitará mucho tiempo

El ritual con canela del primer día del mes es poderoso para atraer la prosperidad.

El ritual con canela del primer día del mes es poderoso para atraer la prosperidad.  Crédito: Diana Polekhina | Unsplash

Uno de los rituales con canela más populares para atraer el dinero es el que se realiza el primer día de cada mes. Se trata de un rito que, como su nombre lo indica, es necesario llevarlo a cabo al comienzo del mes para que sea efectivo, y el momento perfecto para comenzar con este poderoso procedimiento es Año Nuevo.

La canela es una planta que tiene diversas funciones energéticas. Se cree que fomenta la buena suerte, aleja la negatividad y atrae el dinero o el amor, por lo que es muy usada en rituales para la prosperidad y la abundancia.

¿Cómo hacer el ritual con canela del primer día del mes?

Hay dos opciones para realizar este ritual. La primera es conseguir unas ramitas de canela y hervirlas en agua o, si tienes un sahumerio, quemarlas con ayuda de carbón el primero día del mes. El vapor o humo que emane, según sea el procedimiento que hayas elegido, deja que se esparza por toda la casa, para ello abre las puertas y las ventanas de tu casa.

Para la segunda opción usarás canela en polvo. De acuerdo con WeMystic, el primer día del mes agarra un puño de no más de tres dedos de canela en polvo y colócala en tu mano derecha.

Luego, posiciónate en la puerta de tu casa o si lo deseas en la puerta de tu trabajo, y repite con fe: “Cuando esta canela soplo, la prosperidad aquí penetrará. Cuando esta canela soplo, la abundancia vendrá para quedarse. Cuando esta canela soplo, la abundancia aquí vivirá”.

Sopla la canela de adentro hacia afuera mientras te imaginas que la prosperidad entra a la puerta de tu casa junto con la canela y el viento. Deberás dejar la canela en el piso durante un lapso de 24 horas o hasta que finalice el primer día del mes. Después barre la canela con normalidad.

Este ritual será más poderoso si comienzas a realizarlo desde el 1 de enero y los 11 meses consecutivos del 2022. Así, atraerás la suerte y prosperidad a tu casa o trabajo.

Te puede interesar: 5 rituales con canela para atraer amor, dinero, prosperidad y energía positiva

En esta nota

rituales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain