La canela atrae la suerte, el amor y elimina la negatividad: conoce 5 rituales que extraen su poder

Además de ser un delicioso condimento de cocina, la canela posee múltiples propiedades esotéricas. Conoce cuáles son y algunos rituales para aprovechar su poder

Rituales con canela

La canela es poderosa para purificar las energías de los ambientes.  Crédito: Pixabay

La canela es uno de los elementos a los que se le atribuyen más propiedades esotéricas. Por tal motivo, es común en rituales para atraer la suerte, el amor, el dinero y para eliminar las energías negativas. Procedimientos como quemar un palo de canela, como si fuera un incienso, o esparcirla en polvo en el hogar durante los primeros días del mes, son poderosos para purificar los espacios de la casa y negocio.

Al ser una de las especias más usadas en la cocina, es fácil de conseguir. Si deseas usar sus poderes mágicos, te reseñamos algunos rituales muy sencillos de hacer para extraer todos sus beneficios energéticos.

Ritual de purificación con canela

Este hechizo es ideal cuando sientes que en tu casa hay energías negativas acumuladas. Si notas que hay discusiones sin sentido entre los miembros de la familia, el ambiente se siente tenso, estas en una mala racha o no hay comunicación con tu pareja, es probable que haya negatividad en el ambiente.

El ritual consiste en quemar en un recipiente de barro tres palos de canela. Mientras esparces el humo por la casa repite la siguiente oración:

“Con este poderoso elemento me protejo de todas las energías malignas o negativas. Dejo entrar a mi casa la prosperidad y el bienestar. Que la buena suerte inunde a mis seres queridos, a mi hogar y a mí. Que nos colmemos de prosperidad, felicidad y protección”.

De acuerdo con el sitio Wapa.pe es importante pasar el humo de la canela principalmente por puertas y ventanas. Recuerda mantener ventilado tu hogar cuando realices el ritual.

Cómo atraer el amor con la canela

Se cree que la canela también posee propiedades afrodisiacas, por lo cual, puede estimular a tu pareja o si careces de una, te hace irresistible.

Necesitarás tres ramas de canela, una vela roja, una cinta roja, un trozo de papel y un lápiz.

Prende la vela roja con un fósforo y visualiza con amor a tu pareja o a la persona que te gusta. Escribe en el papel tu deseo, lo más detallado que puedas. Amarra con la cinta roja los tres rollos de canela envueltos en el trozo de papel. Ahora repite esta oración: “Con lo que representa para mí este acto, quiero atraer a mi vida el amor sano y sincero”.

Según el portal Bioguía, deberás colocar el atado bajo tu cama y esperar a que la vela se consuma por completo.

Ritual para atraer la buena suerte

Este ritual es similar al de purificación, solo que la intención será diferente: atraer la suerte. Quema 4 ramas de canela en un recipiente de barro, cuando comience a salir humo, recorre toda tu casa mientras dices “Con ese ritual rechazo todas las energías que me impiden tener buena suerte en mi casa, trabajo y amor”.

Cuando recorres toda tu casa, apaga las ramas y córtalas en trocitos, luego colócalos en puertas y ventanas.

Ritual con canela para el trabajo

Si buscas trabajo o deseas una promoción, aumento de sueldo o mejorar tus condiciones laborales, este es el ritual que necesitas.

Ocuparás una rama de canela, 3 hojas de albahaca, 1 vaso de agua, 1 cucharada de miel, un vaso pequeño con aceite de cocina y una vela blanca.

Coloca todos los elementos en un recipiente metálico, luego prende la vela y colócala cerca. Mientras se consume, visualiza lo más detallado que puedas el trabajo que deseas, con la cantidad de dinero exacta que quieres ganar, el lugar donde deseas laborar, cómo sería tu espacio e incluso, trata de imaginar cómo sería tu jefe.

Amuleto de la suerte

Amarra 9 ramitas con un hilo rojo y cuélgalo en la puerta principal de tu casa. Así, además de mantener aromatizado tu hogar, estará protegido de las malas energías.

Te puede interesar: 5 maneras de cambiar tu vida con el poder de una vela y tus pensamientos

En esta nota

ritual
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain