Cómo detectar y eliminar las energías negativas de una habitación

Aprende a identificar si existen bajas frecuencias en una de tus habitaciones y qué hacer si las encuentras

Existen formas muy sencillas de confirmar que hay energías negativas.

Existen formas muy sencillas de confirmar que hay energías negativas. Crédito: Andrea Piacquadio | Pexels

La armonía de un hogar se puede ver alterada por la presencia de energías negativas que, en la mayoría de las veces, nosotros mismos trasladamos hacia nuestra casa.

Todas las personas portamos energías positivas y negativas dependiendo del estado de ánimo, y se pueden denominar como altas o bajas frecuencias. Las altas frecuencias son portadoras del positivismo y las bajas, al contrario, son las causantes de la negatividad.

Las emociones y pensamientos atraen y emanan estos dos tipos de frecuencias por lo que somos nosotros mismos quienes podríamos ser la fuente principal de la negatividad de nuestro hogar.

Existen algunas señales que nos ayudan a identificar que habitamos con las malas energías como conflictos recurrentes entre los miembros de la familia, problemas de salud, falta o fuga de dinero y las mascotas comienzan a actuar de manera extraña.

Si deseas confirmar que en tu casa hay extrañas energías, hay métodos simples que te pueden ayudar a rastrearlas.

Cómo detectar las energías negativas

Mezcla en un vaso de vidrio con agua una pizca de sal marina o sal gruesa y un poco de vinagre y llévalo a la habitación donde desees comprobar si existen energías negativas. Déjalo reposar por 24 horas sin moverlo.

De acuerdo con el sitio Bioguia, si percibes que el líquido dentro del vaso está tal cual lo dejaste hace 24 horas quiere decir que no hay presencia de energías negativas en esa habitación. Repite el proceso en cualquier otra habitación si deseas comprobar la existencia de malas vibras en ese sitio.

Si el contenido del vaso tiene burbujas, manchas de colores o el líquido se tornó verde o azul, significa que existen malas energías en esa habitación.

¿Qué hacer si hay energías negativas en la habitación?

Lo primero que debemos hacer es tirar al inodoro el contenido del vaso y dejarlo correr con el agua. Llena el vaso de vidrio con agua y agrega nuevamente sal marina o gruesa y un poco de vinagre. Estos elementos son excelentes para absorber y neutralizar las energías negativas. Déjalo otras 24 horas y revisa cómo está el agua. Repite el proceso cuantas veces sea necesario hasta que notes que el agua está limpia, tal cual la dejaste el día anterior.

Te puede interesar:

  1. Las hierbas que debes tener en casa para cualquier emergencia energética
  2. Las señales que te alertan que estás cargado con energía negativa
  3. Actitudes que te ayudarán a evitar el mal de ojo sin rituales ni amuletos

En esta nota

Astrología energía negativa energías negativas rituales

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain