Qué lugares son los mejores para hacer un ritual de amor

Elegir el espacio adecuado favorecerá la energía de tus hechizos de amor

Conoce los síntomas de los embrujos de amor.

Conoce los síntomas de los embrujos de amor. Crédito: Engin Akyurt | Pexels

El lugar donde se realice un ritual de amor influye en la efectividad del mismo por lo que el sitio debe ser elegido con cuidado, de acuerdo con los esotéricos. Esto se debe a que, cuando realizamos hechizos de magia blanca, nos conectamos con las energías del Universo y la naturaleza.

Hay algunos espacios que favorecen la fuerza de los rituales de amor, según cuál sea su intención. A continuación, te decimos qué lugares son los que más favorecerán tus ritos, de acuerdo con un artículo de Diario Femenino.

También lee: Cómo usar los colores para que las energías positivas fluyan en tu hogar, según el Feng Shui

El dormitorio

Cuando tu hechizo tenga por objetivo mejorar las relaciones íntimas, el dormitorio será el espacio ideal. Usualmente es donde el amor llega a su máxima expresión por lo que está cargado de la energía que necesitas para favorecer la pasión.

Puedes guardar tus amuletos o cuarzos relacionados con temas del corazón en la recámara para que se carguen con esa energía.

Sala o comedor

Si tu ritual es para evitar conflictos con tu pareja o favorecer su situación económica aquí será el espacio adecuado.

La sala o el comedor es donde solemos pasar más tiempo y donde se platican las cosas más importantes, por lo tanto, donde puede haber mayores enfrentamientos.

Al aire libre

Parques, bosques, jardines, terrazas o caminos son perfectos para amplificar tus rituales. La energía de las plantas y árboles te ayudarán a canalizar mejor tus intenciones.

En caso de que se te imposibilite acudir a un espacio abierto, puedes hacerlo en casa a través de plantas y flores dentro.

Te puede interesar: La astrología revela a qué edad encontrarás el amor de verdad, según tu signo zodiacal

En esta nota

ritual
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain