Cómo saber si tu pareja te ama con un ritual de magia blanca

Si te quita el sueño la incertidumbre de saber si tu pareja te ama o no, puedes recurrir a este hechizo para salir de dudas

Cómo saber si tu pareja te ama con un ritual de magia blanca
Un hechizo puede ayudarte con tus dudas en el amor.
Foto: StockSnap / Pixabay

Durante una relación nos puede quitar el sueño preguntarnos si nuestra pareja sentirá lo mismo que nosotros hacia ella. El miedo de salir lastimados es normal cuando hemos atravesado por situaciones dolorosas o si estamos tan enamorados que es imposible no sentir amor por la otra persona.

Saber si la pareja nos ama es una duda que podría impedirnos disfrutar el momento al máximo. Sin embargo, existe un ritual que puede darnos un poco de luz en la oscuridad de nuestros pensamientos.

Este hechizo es ideal realizarlo cuando apenas vamos comenzando una relación; en caso de que el resultado no sea favorable, no significa que todo esté perdido. Quiere decir que tendremos que esforzarnos más para que esa persona nos entregue por completo su corazón.

También lee: Cómo hacer el ritual del beso para que el amor dure por siempre

¿Qué necesitas?

  • Dos hojas hoja de papel
  • Tijeras
  • Un bolígrafo de tinta rosa o plumín rosa
  • Pegamento escolar o lápiz adhesivo
  • Un tazón grande
  • Azúcar
  • Polvo o brillantina color dorado y rosa

Procedimiento

Corta las hojas de papel en forma de corazón para representar el de tu amado y el tuyo; coloréalas de rosa con el bolígrafo o plumón rosa. En el centro de un corazón escribe tu nombre y en el otro el de tu pareja. Coloca pegamento en los bordes de ambos corazones y espolvoréalos con el polvo dorado y rosa.

Espera a que seque un poco el pegamento con la brillantina, luego sumérgelos en el tazón que estará lleno con agua y añade azúcar.

A la mañana siguiente acude a ver cómo están los corazones, si el de tu pareja está más dañado que el tuyo significa que aún debes trabajar para ganar por completo su amor; en caso que el tuyo sea el que esté más destruido quiere decir que te ama como tú lo haces.

También lee: Cómo saber si me han hecho una brujería de amor

Consulta tu horóscopo
de hoy