Los cuarzos que te ayudarán a encontrar el amor

La energía de estas piedras mágicas vibra en sintonía con los sentimientos del corazón por lo atraen suerte en el amor

Foto: Sarah Brown / Unsplash

Foto: Sarah Brown / Unsplash Crédito: Sarah Brown | Unsplash

Los talismanes son objetos brindados por la naturaleza que poseen características energéticas que potencian el aura o las vibras de una persona para su protección y entre los más populares se encuentran los cuarzos.

Estos cristales o piedras mágicas se formaron en las profundidades de la Tierra a través de un proceso que les tomó cientos, miles o hasta millones de años, por lo que se cree tienen un magnetismo especial.

Las energías que desprenden vibran en sincronía con las de los seres humanos, por lo que han sido utilizados desde la antigüedad como una fuente pura para aliviar males físicos y espirituales.

En este sentido, hay algunos cuarzos que potencian las energías del amor y nos ayudan a tener suerte en temas relacionados al corazón y según la experta Paloma Lafuente, estos son algunos de ellos.

Rubí

Se le conoce también como ‘La gota de sangre del corazón de la madre tierra’ y tiene mucho poder para el amor. En la cultura hindú, por ejemplo, se utiliza como talismán para tener suerte en el matrimonio.

Cuarzo rosa

Es uno de los cristales más comunes y es conocido como ‘la piedra del amor’. Se cree tiene la cualidad de atraer y proteger al amor. Su magnetismo ayuda a calmar los celos, restaura la armonía en una relación y aleja a las personas con malas intenciones.

Diamante

Es el símbolo de lo perpetuo debido a que es el cristal más duro sobre el planeta. Representa al amor eterno y por eso es común que se incluya en el anillo de compromiso o en las sortijas de matrimonio.

Ágata

Además del amor, se le relaciona con la pasión y ayuda a fomentar la comunicación con la pareja.

Jade

Es una piedra con un exótico color verde opaco que, además de purificar la mente, ayuda a las parejas que desean una relación estable. Se recomienda intercambiar una de ellas con tu ser amado y siempre llevarlas consigo.

Te puede interesar: Cómo usar el poder de los cristales para bajar de peso

En esta nota

Amor Astrología cuarzos Energía positiva

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain