Selena Gomez y Cara Delevingne presumen sus nuevos tatuajes, casi idénticos

Demostrando que mantienen una gran amistad, Selena Gomez y Cara Delevingne acudieron juntas al estudio del famoso tatuador Bang Bang, y ya han compartido en sus redes sociales el diseño de una flor que lucen en sus cuerpos.

Cara Delevingne y Selena Gomez

Cara Delevingne y Selena Gomez. Crédito: Rachel Murray | Getty Images

Las actrices Selena Gomez y Cara Delevingne mantienen una de las amistades más estrechas y duraderas del mundo del entretenimiento, por lo que resulta comprensible que ambas hayan querido escenificar ahora el cariño y la admiración que se profesan acudiendo juntas al estudio de tatuajes.

Como se desprende de las últimas publicaciones del afamado tatuador Bang Bang, las dos artistas lucen ya sendas rosas en su piel. En el caso de la ex estrella de Disney, este hermoso dibujo se sitúa en la parte posterior del cuello, mientras que la modelo ha optado por situar su flor en la caja torácica.

Semejante gesto de hermandad se produce a tan sólo unas semanas después de que Selena alabara públicamente a su buena amiga a causa de su última colaboración profesional. Cara aparece como estrella invitada en la segunda temporada de “Only murders in the building”, la serie de Disney+ que protagoniza la también cantante junto con Steve Martin y Martin Short.

“Ayer tuvimos nuestro primer día juntas… ¡Fue tan divertido! No parábamos de reír. Nos la pasamos genial porque nos conocemos tan bien”, expresó Selena en conversación con Entertainment Tonight.

También te puede interesar:

-Selena Gomez regresa con nueva temporada de “Only Murders in the Building” y Cara Delevingne se une

-Cara Delevingne revela a qué edad perdió la virginidad

En esta nota

cara delevingne Selena Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain