En un lugar de Texas llovieron peces del cielo para cerrar el año; el fenómeno fue captado en video y fotos

La esposa de la víctima miró el momento que el padre de sus hijas ingresó corriendo al restaurante luego de haber sido baleado por un sospechoso que logró huir de la escena

El fenómeno ocurrió en en Texas.

El fenómeno ocurrió en en Texas.  Crédito: City of Texarkana | Cortesía

TEXAS – El municipio de una pequeña ciudad ubicada en la frontera noroeste de Texas y Arkansas reportó que sus residentes fueron testigos de un fenómeno poco común en el área de Texarkana. 

Según publicaciones en las redes del Municipio de Texarkana, varios residentes informaron el miércoles que encontraron pequeños peces que habían caído del cielo durante una tormenta y compartieron videos e imágenes a través de las redes sociales. 

Expertos dicen que el fenómeno puede ocurrir cuando las trombas marinas recogen pequeñas especies marinas, como peces o ranas, en el cielo antes de caer. 

Pero no hay evidencia de trombas marinas o inundaciones severas en Texarkana que expliquen lo que se informó el miércoles pasado, según los meteorólogos del Servicio Meteorológico Nacional. 

“El 2021 está sacando todos los trucos…incluyendo lluvias de pescados hoy en Texarkana. Y no, esto no es una broma”, decía la publicación del Municipio en Facebook.  

“Por favor hay que ingresar al 2022 de la manera más silenciosas por el bien de todo”, concluyó la publicación.  

Te puede interear: Hispano fue baleado de muerte entrando a un Chuck E. Cheese con el pastel de cumpleaños de su hija en el área de Houston

En esta nota

fenomeno
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain