Hispano fue baleado de muerte entrando a un Chuck E. Cheese con el pastel de cumpleaños de su hija en el área de Houston

La esposa de la víctima miró el momento que el padre de sus hijas ingresó corriendo al restaurante luego de haber sido baleado por un sospechoso que logró huir de la escena

La víctima Calogero Duenes.

La víctima Calogero Duenes.  Crédito: Familia Uresti. | Cortesía

HOUSTON – Un padre hispano que cargaba el pastel se dirigía al interior de un restaurante Chuck E. Cheese en el área de Humble para celebrar el cumpleaños de una de sus hijas cuando fue baleado de muerte en el estacionamiento. 

La víctima, de 24 años, murió horas más tarde en un hospital.  

Calogero Duenes fue identificado como la persona que falleció en el incidente y ahora la Policía pide la ayuda de la comunidad para encontrar a la persona que lo asesinó.  

La esposa de la víctima, Amber Uresti, dijo que ella y sus dos hijas de 6 y 3 años habían ingresado al restaurante antes que su esposo, quien se había dado la tarea de cargar con el pastel.  

“Lo mire entrar por la puerta caminando rumbo a nosotras hasta le dije a una señora que mi esposo ya venía y cuando apunte a su dirección fue en ese momento que lo mire entrar corriendo por la puerta diciendo que había sido baleado”, dijo Uresti, en una entrevista con ABC 13

La Policía de Humble asegura tener un video de vigilancia que captó el encuentro mortal de la víctima con el tirador.  

La Policía dijo que el sospechoso huyó de la escena en un vehículo en sentido contrario por el estacionamiento y que estuvo cerca de atropellar a la víctima.  

En el video se puede observar que el tirador y la víctima intercambian palabras y poco después se escuchan los disparos. 

“Mi hija de 6 años miró a su padre caer al piso”, agregó Uresti. 

Duenes fue trasladado a un hospital donde murió de sus heridas.  

La esposa de la víctima asegura que su esposo no estaba armado. 

Uresti y su esposo se conocieron el Corpus Christi, Texas hace 10 años. 

La familia de la víctima abrió una cuenta de GoFundMe para recaudar fondos para los servicios funebres y poder trasladar el cuerpo de Duenes a Corpus Christi. 

La Policía dijo que el sospechoso no ha sido arrestado, pero que se mantiene una investigación abierta. El sospechoso huyó en un vehículo Ford color negro.  

En esta nota

Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain