Salma Hayek se luce junto a la piscina, usando un escotadísimo traje de baño estampado

Salma Hayek sorprendió a sus fans al mostrarse tomando un café, presumiendo su curvilínea figura en traje de baño; la actriz aún no ha dado a conocer sus proyectos fílmicos para 2022

Salma Hayek

Salma Hayek. Crédito: Mezcalent

Salma Hayek parece estar decidida a sorprender a sus más de 19 millones de seguidores en Instagram, ya que ahora ha publicado una fotografía en la que se le ve muy sensual, posando junto a la piscina y luciendo su curvilínea figura en un escotadísimo traje de baño en animal print. El mensaje que escribió junto a la imagen (que ya rebasa el medio millón de likes) fue: “😎💫Primer café del primer lunes del primer mes del año nuevo”.

Apenas hace dos días la bella actriz mexicana impresionó con un post en el que se dejó ver entre gigantescas rocas, usando un traje de baño negro y con el agua hasta sus caderas. Ella envió buenos deseos a todos sus fans por el año que comienza: “Que este año nuevo te haga consciente de tu propia fortaleza 💪🏻. Felicidad y salud para el 2022 🥳🎉🎊”.

El año pasado se estrenaron varias películas con Salma en roles estelares (como “House of Gucci” y “Hitman’s wife’s bodyguard”), pero hasta el momento la actriz no ha dado a conocer nuevos proyectos para 2022. Tras su participación en el filme de ciencia ficción “Eternals” ella se ha convertido en una gran amiga de Victoria Alonso, presidenta ejecutiva de Marvel Studios, y recientemente aprovechó para felicitarla por su cumpleaños, a través de su cuenta de Instagram.

También te puede interesar:

-Conoce el costoso bolso de Salma Hayek que vale más que un diamante

-Salma Hayek posa en ajustado traje de baño negro, con el agua hasta sus caderas

En esta nota

Salma Hayek

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain