Eduardo Verástegui inicia el año respondiendo a sus detractores: “Ya supérenlo borregos”

El actor y activista mexicano, Eduardo Verástegui, inició el año en medio de la polémica, pues además de mantener su decisión de no vacunarse contra el Coronavirus decidió responder a sus detractores con fuertes mensajes

Eduardo Verástegui.

Eduardo Verástegui. Crédito: Mezcalent

Eduardo Verástequi continúa generando controversia dentro de las redes sociales, en donde inició el 2022 respondiendo a sus detractores.

Según lo reveló a través de su cuenta de Twitter, el actor y activista mexicano está cansado de recibir insultos, amenazas y groserías, por lo que tomó la decisión de contestar a quienes lo han criticado por los mensajes que continuamente comparte.

Sin embargo, su opinión ha provocado aún más polémica debido que en esta ocasión decidió llamar “borregos” y “ciegos” a quienes no piensan igual que él, en especial respecto a su convicción de no ser vacunado contra el Coronavirus.

¡No me he vak…… ni me voy a vak……. Feliz año 2022!“, escribió la noche del pasado 31 de diciembre.

Y aunque este mismo perfil ya fue suspendido temporalmente en una ocasión por compartir mensajes que van en contra de las políticas de la red social; sus declaraciones continuaron para asegurar que ya superó el COVID-19 y está mejor que nunca por lo que de ninguna manera piensa cambiar su forma de pensar.

“Ya supérenlo borregos. No me inyecté me dio COVID. Ya lo superé. Ahora estoy más fuerte que nunca. ¡No sean envidiosos, querían q me fuera mal, lo siento, me fue muy bien y estoy al 100! Bendiciones para ustedes y sus familias. Cambien el odio por el amor y les va ir muy bien”, se lee en uno de sus polémicos tuits.

Mientras que en otro mensaje reiteró que está en todo su derecho de negarse a recibir la vacuna, pues es parte de su libertad.

Y aunque continuó con los mensajes que muchos tomaron como ofensivos, también envió bendiciones a todos aquellos que están al pendiente de lo que escribe, incluidos sus detractores y la “borregada”.

¡Dios bendiga a todos, también a la borregada y a los compañeros haters, pues son mis hermanos, cómo no quererlos también! ¡Feliz año familia! Paz y bien”.

También te puede interesar:
Eduardo Verástegui vincula el cambio climático con la liberalización del aborto
Eduardo Verástegui insiste en no vacunarse pese a sufrir los estragos del COVID-19
Eduardo Verástegui anuncia que dio positivo a COVID-19: “Pasaré solo Navidad”

En esta nota

Eduardo Verastegui
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain