Maribel Guardia estaría distanciada de José Manuel Figueroa

La ex esposa de Joan Sebastian reveló que no tiene acercamientos con el hijo mayor del llamado "Poeta del Pueblo"

Maribel Guardia | Mezcalent.

Maribel Guardia | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La actriz costarricense, Maribel Guardia se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de brindar una entrevista en la que habló sobre los homenajes que recibirá el fallecido cantante, Joan Sebastian, su expareja sentimental.

Hace unos años, la actriz del cine de ficheras sostuvo un importante romance con el intérprete conocido como “El Poeta del Pueblo”; sin embargo, su relación llegó a su fil por presuntas infidelidades por parte de él.

A pesar del escándalo mediático que representó, Maribel Guardia siempre guardó un cariño especial a Joan Sebastian, pues incluso lo acompañó en su funeral después de perder la vida víctima de una larga lucha contra el cáncer.

Ahora, la también conductora de televisión volvió a robar reflectores después de hablar sobre los homenajes que tienen planeados los hijos de Joan Sebastian pare recordar el gran legado que construyó a lo largo de su carrera.

En la conversación, Maribel Guardia señaló que no estaba enterada que José Manuel Figueroa iba a realizar un jaripeo en memoria del intérprete de canciones como “Eso y más”, “Me gustas” y “Te irá mejor sin mí”.

La ex colaboradora de programas como “Hoy” y “Sabadazo” aseguró que no fue requerida para el evento. Además, detalló que desconoce si realmente eso formaba parte de la última voluntad del cantante.

Por otra parte, Maribel Guardia contó que los otros hijos de Joan Sebastian tienen planeado abrir un museo con prendas, premios y otras pertenencias que formaron parte del gran legado que construyó el cantante.

Sin embargo, la actriz y modelo detalló que no puede brindar más detalles pues los hijos del cantante se encuentran trabajando y afinando detalles que pronto serán dados a conocer para todo el público.

También te puede interesar:

En esta nota

Joan Sebastian Julian Figueroa Maribel Guardia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain