VIDEO: Joan Sebastian recibía dinero por tener intimidad con fans, asegura su hermano

El llamado "Poeta del Pueblo" habría recibido dinero por tener relaciones con algunas de sus fans, así lo aseguró su hermano

Joan Sebastian | Mezcalent.

Joan Sebastian Crédito: Mezcalent

El famoso cantante mexicano, Joan Sebastian pasó a la historia como uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana, pues desde que lanzó su primer disco en 1975 obtuvo un éxito inesperado debido a su peculiar sentido del humor, energía y destacadas letras.

Debido a su pasión externada en la música, Joan Sebastian conquistó de manera repentina millones de corazones a través de sus movidas melodías y poéticas composiciones, mismas que más tarde le harían merecer el apodo de “El Poeta del Pueblo”.

Sin embargo, el famoso y multipremiado cantante también fue conocido por sus distintos escándalos entorno a su vida privada, sobre todo con las mujeres con las que estuvo involucrado sentimentalmente.

Es bajo este panorama y considerando sus destacadas letras que expresaban amor, que durante varios años fue considerado como un mujeriego, esto específicamente debido a que le fue infiel a su entonces pareja Maribel Guardia.

Recordemos que Maribel Guardia, actualmente considerada una de las mujeres más bellas del gremio del espectáculo, fue esposa de Joan Sebastian.

Fue por el año de 1995 que Juan José Origel, ‘Pepillo’, fue el responsable de decir que vio a Joan Sebastián en compañía de la actriz Arleth Terán. Después de estas declaraciones, Maribel Guardia decidió divorciarse.

Por este y otros motivos, el famoso y multipremiado cantante de “Eso y más” fue considerado un hombre mujeriego; sin embargo, ahora su hermano Federico Figueroa ha informado que las mujeres se acercaban a Joan Sebastian para hacerle todo tipo de propuestas.

Fue durante una entrevista para el programa “Ventaneando” que el hermano del famoso cantante reveló que hubo mujeres que le ofrecieron dinero a Joan por tener relaciones con ellas, además de que reveló que incluso hubo jóvenes que le pidieron al cantante que él fuera su primera vez en la intimidad.

¿A qué se dedica Julián Figueroa?

Julián Figueroa nació en 1995, es hijo de la leyenda de la música regional mexicana Joan Sebastian y de la actriz costarricense Maribel Guardia. Desde la cuna se vio involucrado en el mundo del espectáculo debido a la fama de sus dos padres, que a pesar de que se separaron, tuvieron una relación de amistad.

Desde hace unos años, Julián Figueroa se abre paso en la industria musical como compositor y cantante de música ranchera, con un peculiar estilo, tratando de diferenciarse del resto de artistas de su generación.

Comenzó su carrera desde muy pequeño e incluso tuvo el gusto de cantar con Joan Sebastian en uno de sus conciertos. También ha compartido escenario con su mamá Maribel Guardia, su hermano José Manuel Figueroa y con nada más y nada menos que Vicente Fernández.

También te podría interesar:

En esta nota

Joan Sebastian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain