Aseguran que Peña Nieto se habría reunido con ‘El Chapo’ en el rancho de Joan Sebastian

El libro 'Emma y las Otras Señoras del Narco’ asegura que el expresidente de México recibió dinero del narco en el rancho de Joan Sebastian en Juliantla

Peña Nieto y Joan Sebastian

Un libro asegura que Peña Nieto se vio con diversos narco en el rancho de Joan Sebastian.  Crédito: Getty Images | Mezcalent

El libro ‘Emma y las Otras Señoras del Narco’, escrito por la periodista Anabel Hernández, continúa dando mucho de qué hablar, pues no solo involucra a celebridades de la talla de Galilea Montijo y de Ninel Conde con capos de la droga, sino que también a políticos, como es el caso del expresidente Enrique Peña Nieto.

De acuerdo al escandaloso libro, Peña Nieto, quien gobernó México del 2012 al 2018, se reunió en el rancho de Joan Sebastian, en Juliantla de Morelos, en el estado de Guerrero, con algunos de los narcotraficantes más temidos, como Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán y Arturo Beltrán Leyva.

“Ahí estaban reunidos los narcotraficantes Arturo Beltrán Leyva, Edgar Valdez Villarreal, Sergio Villarreal Barragán, Joaquín Guzmán Loera, Ismael Zambada García y el entonces gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto”, se lee en un fragmento del libro.

En páginas más adelante, el libro menciona que el hoy novio de Tania Ruiz habría recibido, al final de la reunión, una maleta o valija con una fuerte suma de dinero.

“Al final del encuentro en la finca de Joan Sebastian, aseguran que a Peña Nieto se le entregó una maleta y luego se retiró”, se lee en otro fragmento del libro.

‘El Rey del Jaripeo’ era originario de Juliantla, razón por la que siempre buscó tener una propiedad ahí o en las inmediaciones, tal y como sucedió con el lujoso rancho que poseía y que se hizo famoso por ser el sitio donde solía guardar su avión privado, pues no le gustaba despilfarrar su riqueza en el pago de un espacio en los hangares del aeropuerto.

Sigue leyendo:

Inés Gómez Mont: Así decoró su lujosa mansión en su última Navidad antes de ser prófuga

Así es la mansión que Cardi B dice que compró en Nueva York, pero en realidad está en Nueva Jersey

VIDEO: Así es la mansión del Komander donde Maradona bailó al ritmo del ‘Bombón Asesino’

Conoce las casas que Ninel Conde habría comprado con dinero del narco Arturo Beltrán Leyva

En esta nota

casas de famosos El Chapo Guzman Enrique Peña Nieto Joan Sebastian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain