Así es la mansión que Cardi B dice que compró en Nueva York, pero en realidad está en Nueva Jersey

La cantante Cardi B mostró hace unas semanas el vestíbulo de su nuevo y lujoso hogar, pero no todo lo que presumió es cierto

Cardi B

Cardi B es la nueva dueña de una muy linda mansión en Nueva Jersey.  Crédito: Rich Fury | Getty Images

Hace cerca de un mes la cantante neoyorquina Cardi B, de 29 años, compartió con sus seguidores que había adquirido una lujosa mansión en el estado de Nueva York, algo que no resultó cierto del todo, pues su hogar se ubica en realidad en otro sitio.

“¡Ahora que tengo una casa en Nueva York, puedo tener reuniones con mi familia todo el tiempo! He logrado tantas cosas y todavía me siento lejos de todas las metas que quiero lograr. Este es un sueño que puedo tachar. ¡Avísenme si quieren un mini tour!”, escribió la intérprete de ‘I Like It’ el pasado 2 de noviembre.

De acuerdo al New York Post, que fue el medio que dio a conocer la noticia, la propiedad de la pareja de Offset se localiza en Tenafly, Nueva Jersey, es decir, a unos 25 minutos en coche del Washington Heights.

El inmueble, por el que pagó $5.8 millones de dólares a principios de septiembre, fue sometido a una drástica transformación, al llegarse a decir que Cardi B destinó cerca de $1 millón de dólares en mejoras.

Antes de que le inyectara su propio estilo, la residencia contaba con una extensión de más de 13,000 pies cuadrados, con nueve recámaras, con nueve baños completos y con tres medios baños.

También gozaba de vestíbulo, de cocina, de antecomedor, de comedor, de sala de estar, de family room, de oficina/biblioteca, de dos cuartos de lavado, de sala de cine, de cava de vinos, de bar, de gimnasio, de área de recreación, de ascensor, de garaje para cuatro vehículos, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 1.8 acres, contaba con terraza, con extensas áreas verdes, con piscina de agua salada con su respectiva zona de spa, con casa de huéspedes, con cabaña con cocina exterior y baño, con cancha de tenis, entre otras amenidades.

Hasta el momento se desconoce cómo quedó la imponente mansión tras la costosa remodelación que le hizo la artista, pues aún no ha hecho el house tour que tanto le prometió a sus fans, por lo que habrá que estar atentos a ese gran día.

Sigue leyendo:

VIDEO: Así es la mansión del Komander donde Maradona bailó al ritmo del ‘Bombón Asesino’

Conoce la casa donde la youtuber YosStop pasó su primera noche tras salir de prisión

Conoce las casas que Ninel Conde habría comprado con dinero del narco Arturo Beltrán Leyva

Así es el penthouse donde Jomari Goyso se recupera tras pasar por el quirófano

En esta nota

Cardi B casas de famosos Nueva Jersey Offset
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain