Conoce la casa donde la youtuber YosStop pasó su primera noche tras salir de prisión

La youtuber YosStop fue recibida por sus seres queridos por todo lo alto en su apartamento de la Ciudad de México, después de ser puesta en libertad tras pasar 5 meses en prisión

Yoseline Hoffman es conocida como "YosStop" es redes sociales

Yoseline Hoffman es conocida como "YosStop" en redes sociales. Crédito: Phillip Faraone | Getty Images

La noche del martes 30 de noviembre, la youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, vivió uno de los mejores momentos de su joven vida, al haber sido puesta en libertad tras pasar cinco meses en prisión por el delito de pornografía infantil.

A su salida del penal de Santa Martha Acatitla, ubicado en Ciudad de México, la influencer abordó una camioneta y se dirigió a su hogar, donde ya era esperada por sus familiares con globos y con todo tipo de mensajes.

Su liberación coincidió con el cumpleaños de su mamá, Mariana Badui, por lo que el festejo fue por partida doble.

Gracias a una serie de fotografías y videos, publicados por medio de Instagram Stories, fue que pudimos ver a detalle el lugar donde pasó su primera noche tras salir de prisión.

Con arreglos florales y con globos, colocados sobre un mueble del comedor, fue como sus seres queridos le expresaron lo mucho que la habían extrañado.

“Bienvenida. Te extrañamos mucho, por fin volviste”, fueron algunos de los mensajes que vio al llegar a su hogar.

La bienvenida se llevó a cabo en su apartamento, ubicado en la parte más alta de un edificio, el cual es el hogar de YosStop y de su novio, Gerardo González, desde mediados de 2019.

Ahí gozan de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala, de recámaras y de un espectacular roof garden, desde donde tienen unas muy lindas visas.

Cocina

Su cocina es abierta y está compuesta por una pared de pizarrón, por una alacena de color café, por electrodomésticos de acero inoxidable, por una repisa para su horno de microondas, así como por una barra para dos personas, en donde suele desayunar.

La habitación es completada por un cuadro que le realizaron las reclusas de una de las cárceles de México, en el que se le ve haciendo una bomba con una goma de mascar.

Comedor

Su comedor está conformado por una mesa de color café con espacio para seis sillas azules, por una bufetera adornada con jirafas y por un cuadro de jirafas que le hizo su hermana.

En la pared opuesta colgó todos los reconocimientos que le ha otorgado YouTube a lo largo de su presencia en la plataforma.

Sala

El recorrido siguió por su sala, un espacio que está conformado por dos sofás de tono gris con doble colchoneta y cojines de tono rosa y azul.

También tiene un sillón individual de color rosa, un taburete azul, una mesa de centro de madera con un bonsai, así como un cuadro de sus tres perros y una lámpara de piso muy original.

La sala se ubica a un costado de un gran ventanal, por lo que desde ahí se tienen espectaculares vistas de la ciudad.

Recámara principal

Su apartamento está conformado por tres recámaras, pero ella ocupa la principal, mientras que las otras dos son más pequeñas y comparten baño.

La pared de su dormitorio está pintada de color lavanda, también tiene dos clósets, una cama grande con cabecera y ropa de cama de color morado, así como dos mesas laterales que combinan el color café y el gris.

Al igual cuenta con un escritorio donde suele trabajar, un tocador con su respectivo espejo, un par de repisas para sus muñecos y una televisión empotrada a la pared.

Roof garden

Su roof garden, al que se accede por medio de una escalera de caracol, cuenta en su parte techada con un pequeño gimnasio, con un bar, con una mesa de comedor de cristal con sitio para cuatro personas, así como con una sala de televisión equipada con un sofá gris y una televisión empotrada a la pared.

En la zona descubierta de su roof garden tiene un huerto, una terraza y una sala de exterior.

Sigue leyendo:

Conoce las casas que Ninel Conde habría comprado con dinero del narco Arturo Beltrán Leyva

Así es el penthouse donde Jomari Goyso se recupera tras pasar por el quirófano

Conoce la casa que Marilyn Manson vendió en Hollywood Hills en medio de su escándalo sexual

Así es la mansión de la que se deshizo Camila Cabello tras terminar con Shawn Mendes

En esta nota

Ciudad de México YosStop

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain