Así es la mansión de la que se deshizo Camila Cabello tras terminar con Shawn Mendes

La cantante Camila Cabello quiso borrar todo recuerdo de Shawn Mendes, lo que la llevó a vender la casa que hace dos años compró en Hollywood Hills

En semanas recientes el nombre de la cubana Camila Cabello, de 24 años, ha sonado fuerte y claro, tras darse a conocer su dolorosa ruptura de Shawn Mendes, pero también porque puso a la venta la mansión que compró, en 2019, en el área de Hollywood Hills.

La propiedad, que fue lanzada al mercado por $3.95 millones de dólares hace cerca de un mes, ya se encuentra bajo contrato, por lo que es cuestión de horas o días para que se oficialice su cambio de propietarios.

De acuerdo a información de diversos medios de comunicación, la imponente residencia habría sido vendida en la misma cifra que pidió la intérprete de ‘Señorita’, aunque esto aún no ha sido confirmado.

Así luce la mansión desde el exterior. (The Grosby Group)

Lo que tampoco se conoce es la identidad de los nuevos dueños, sin embargo, eso podría cambiar en unas semanas cuando los registros de propiedad se hagan públicos.

El inmueble, que tiene una extensión de 3,570 pies cuadrados y fue construido en 1977, cuenta con cuatro recámaras y con cuatro baños.

También goza de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de estudio de grabación, de garaje para dos vehículos, entre otras habitaciones.

Así era el comedor de la imponente propiedad de Shawn Mendes y Camila Cabello
Así era el comedor de la imponente propiedad de Shawn Mendes y Camila Cabello. (The Grosby Group)

La cocina es abierta y algo amplia. Está equipada con alacenas de color blanco, con electrodomésticos de alta gama, con encimeras de piedra y con una isla central que puede ser utilizada para preparar los alimentos y como desayunador.

Cocina Camila Cabello
Así es la cocina de la mansión que Camila Cabello acaba de vender. (The Grosby Group)

La recámara principal, que abarca toda la zona del ático, tiene el espacio más que suficiente para una cama grande y para una sala de estar. También cuenta con amplio vestidor, chimenea, balcones, así como con un baño con dos tocadores y con una bañera independiente.

Recámara Camilo Cabello
Así era la recámara donde durmieron Camila Cabello y Shawn Mendes. (The Grosby Group)

Al exterior, en su lote de 6,320 pies cuadrados, el aún hogar de la intérprete de ‘Señorita’ cuenta con terraza, con áreas verdes, con piscina de agua salada con su respectiva zona de spa, con hoguera, con bar, con área de barbacoa, con cocina exterior y con grandes árboles, los cuales impiden ver hacia el interior, convirtiendo la propiedad en toda una fortaleza anti paparazzi.

Así son los exteriores de la mansión de Camila Cabello y Shawn Mendes
Así son los exteriores de la mansión de Camila Cabello y Shawn Mendes. (The Grosby Group)

A la par de atraer los reflectores por su tamaño y distribución, la propiedad también lo hace por contar con un sistema de sonido envolvente y con un amplio dispositivo de seguridad, lo que incluye alarma, intercomunicador y cámaras.

Sigue leyendo:

Así era la casa donde murió Beltrán Leyva, el temido narco que vincularon con Galilea Montijo

VIDEO: Ana Bárbara se luce y decora su casa de California con tres hermosos árboles de Navidad

Albañil mexicano ‘presume’ la lujosa casa que compró tras irse de inmigrante a Canadá

Conoce la casa de Jhonny Caz, el miembro de Grupo Firme que se comprometió con su novio

En esta nota

Camila Cabello Hollywood Hills Shawn Mendes

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain