Conoce la casa de Jhonny Caz, el miembro de Grupo Firme que se comprometió con su novio

Jhonny Caz, de Grupo Firme, ya está más que listo para mudarse de tiempo completo a la casa que compartirá con su prometido

Johnny Caz, vocalista de Grupo Firme-
Johnny Caz, vocalista de Grupo Firme-
Foto: Getty Images

En los últimos días Grupo Firme ha dado mucho de qué hablar, pero no solo por la colaboración que harán con Maluma, ni porque aparentemente Sofía Reyes los llamó ‘nacos‘, sino que también porque uno de sus integrantes se casará muy pronto.

Se trata del sinaloense Jhonny Caz, quien se comprometió con su novio, Jonathan Bencomo, durante la más reciente presentación de la agrupación en la ciudad de Boston.

Ese nuevo paso en su vida llevará al joven, de 29 años, a hacer un cambio en su rutina, pues ya deberá mudarse de tiempo completo a la casa que nos ha mostrado por medio de sus videos de TikTok e Instagram y que será su hogar de casado.

Cocina

Su cocina es bastante amplia y semiabierta. Está equipada con alacenas de tono café, con electrodomésticos de acero inoxidable y con una barra que puede ser utilizada para preparar los alimentos, pero también como desayunador.

Sala

Su sala, ubicada justo a un costado de la puerta de acceso, está conformada por un sofá modular de color gris con cojines azules, por diversos cuadros con fotos familiares, por un ventilador de techo, por un pintoresco cuadro, por un librero de madera y por una pantalla de televisión.

Oficina

El encierro por el covid llevó a Jhonny a improvisar una especie de oficina en el pasillo del segundo piso, la cual destaca por su escritorio y por su silla giratoria.

Baño

Su baño, el cual nos presumió mientras se duchaba, cuenta con un tocador, con wc y con una ducha.

Jardín

En su jardín goza de una terraza, de extensas áreas y de un trampolín, siendo este uno de sus sitios favoritos de esta zona de su acogedora morada.

Sigue leyendo:

Maribel Guardia sorprendió con la decoración de su casa por Navidad y hasta a Batman incluyó

VIDEO: Alicia Machado presume, junto a Roberto Romano, cómo decoró su casa por Navidad

¿Nancy Pelosi es la nueva dueña de lujosa mansión de $25 millones en Jupiter, Florida?

Así es la millonaria y lujosísima escuela donde estudia la hija de Lucero y Mijares en EEUU