¿Nancy Pelosi es la nueva dueña de lujosa mansión de $25 millones en Jupiter, Florida?

Nancy Pelosi fue vinculada en horas recientes con una imponente propiedad de seis recámaras y 7.5 baños, ubicada en una de las zonas más exclusivas de Florida

Nancy Pelosi no es la nueva dueña de una hermosa mansión en Jupiter.
Nancy Pelosi no es la nueva dueña de una hermosa mansión en Jupiter.
Foto: CARLOS COSTA / AFP / Getty Images

La demócrata Nancy Pelosi, quien es la actual presidenta de la Cámara de Representantes, dio mucho de qué hablar hace unos días, pero no por su labor política, sino por correrse el rumor de que había comprado una imponente mansión en Jupiter, Florida.

De acuerdo a información de las redes sociales y de algunos medios de comunicación, Pelosi habría desembolsado la cantidad de $25 millones de dólares por su nuevo hogar, pero esta información resultó ser falsa.

“Esto es completamente falso. No hay tal venta pendiente, la familia no está buscando o interesada”, declaró Drew Hamill, el jefe de personal de la vocera de la cámara baja, en entrevista con el portal Realtor.

Quien también se pronunció al respecto fue Beth Bourque, la agente de bienes raíces a cargo de la venta de la residencia.

No tengo idea de dónde comenzó el rumor con respecto a Nancy Pelosi. No puedo revelar quién es el comprador, pero no es Pelosi“, señaló Bourque, quien compartió que los nuevos dueños están algo incómodos con la situación.

La casa de la discordia se encuentra actualmente en status ‘Pendiente’, siendo cuestión de tiempo para que se oficialice su venta, aunque todo podría cambiar hasta que no estampen su firma.

El inmueble, que fue construido en 1995 frente al Mar Caribe y está distribuido a lo largo de dos pisos, cuenta con una extensión de 10,077 pies cuadrados, con seis recámaras y con 7.5 baños.

Así luce la casa que fue atribuida a Nancy Pelosi, pero que no es de ella (Zillow)
Así luce la casa que fue atribuida a Nancy Pelosi, pero que no es de ella (Zillow)

También goza de vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de piano, gimnasio, estudio, cava de vinos, sala de cine, ascensor, cuarto de lavado, garaje para cuatro vehículos, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 2.5 acres, hay extensas áreas verdes, terraza, piscina con su respectiva zona de spa, fuente, hoguera y acceso directo a la playa.

La propiedad fue recientemente remodelada, por lo que luce como en sus mejores años.

Para ver más imágenes de la casa falsa de Nancy Pelosi, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Mujer pasó de vender ropa en eBay a comprar lujosa mansión de $24.8 millones de dólares

Así es el imponente palacio donde Pablo Montero le cantó ‘Las Mañanitas’ a Nicolás Maduro

Así es la millonaria y lujosísima escuela donde estudia la hija de Lucero y Mijares en EEUU

Conoce la ‘humilde’ casa que dejará Sirey Morán tras ganar ‘Nuestra Belleza Latina’